5 motivos por los que deseamos el regreso de Hotelito Desconocido

14 mayo, 2018 - Eric Méndez

6.-Hotelito-desconocido
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 motivos por los que deseamos el regreso de Hotelito Desconocido

Prepara tus maletas inmediatamente pues después de echarle un vistazo a este artículo, vas a querer lanzarte de vacaciones inmediatamente, y es que en territorio jalisciense había uno de los mejores rincones para dormir en México, su nombre es Hotelito Desconocido, y definitivamente queremos su regreso, ¿No lo crees? Entonces continúa leyendo y descubre todo lo que tenía este hermoso lugar, te sorprenderás:

 

1.- Por su perfecta ubicación.

Edificación en medio de la naturaleza.

Fuente Imagen: El Debate-Editada.

¿Listo? Excelente, Hotelito desconocido se localizaba en el estado de Jalisco, específicamente en Costalegre, en medio de las cristalinas aguas del Océano Pacífico y los imponentes paisajes de la Sierra Madre Occidental, aproximadamente a 62 kilómetros del también hermoso destino de Puerto Vallarta, por lo que puedes estar seguro de una cosa, alojarte un par de noches aquí sería un experiencia simplemente inolvidable.

 

2.- Su relax total.

Habitación del hotel.

Fuente Imagen: Bossa -Editada.

Durante tu estancia tenías la posibilidad de descansar como nunca y es que para empezar su ubicación te ofrece armonía y tranquilidad por lo que los únicos sonidos que escucharás con mayor intensidad serán los de la naturaleza, pues cada una de los bungalós y villas están edificados sobre agua, se encuentran rodeadas de abundante vegetación y cuentan con balcón, además de todos los servicios necesarios para tu comodidad.

 

3.- Sus grandes servicios.

Zona para descansar.

Fuente Imagen: sipse.com -Editada.

Si lo anterior te agrado espera a que descubras todo lo que este sitio ofrecía para tus vacaciones, como sus dos fantásticas piscinas una privada y otra al aire libre, dos restaurantes, sillas reclinables y camastros donde podrás pasar horas contemplando los alrededores, además de conexión a Internet, mesas de billar, kayaks, recorridos a caballo, bicicletas, sesiones de yoga y mucho pero mucho más.

 

4.- Diferentes alternativas de viaje.

Postal del hotel.

Fuente Imagen: Hoteles Boutique en Mexico -Editada.

¿Aún hay más? Efectivamente las sorpresas aquí no terminan y es que contaban con hidromasajes, y un Spa donde gracias a sus técnicas saldrás totalmente renovado.

Otras grandes alternativas son vivir una mágica luna de miel, ya que los alrededores ofrecen el ambiente ideal para comenzar a escribir esa mágica historia junto a tu ser querido, o de lo contrario si lo prefieres empezar aquí, pues cuenta con el servicio, espacio adecuado y el mejor personal para llevar a cabo bodas.

 

5.- Nunca termina la diversión.

Panorámica del paisaje.

Fuente Imagen: North American Travel -Editada.

Y mientras esperamos su regreso, sabes que las emociones de un aventurero nunca terminan, por ello te mostramos algunas excelentes opciones turísticas que podrás explorar durante la espera, las cuales son: Plaza La Cruz de Loreto, la Plaza de Tomatlán, el Parque del lago Cajón de Peña y por supuesto no podía faltar el Santuario Natural de Mismaloya, considerado como una reserva natural muy importante por parte de la UNESCO, rincón donde arriban cientos de tortugas para anidar, además de las muchas especies de aves que la habitan; abre muy bien los ojos y observa todos los detalles; no lo olvides, respeta a la naturaleza.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter