5 mejores destinos a los que viajar por Black Friday

6 noviembre, 2019 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?

La mejor época del año para planear tus próximos viajes es ahora, sin duda es el momento perfecto para mirar vuelos, hoteles y destinos, ya que estamos a nada del Black Friday y el Cyber Monday, los mejores días para aprovechar increíbles descuentos. 

Por lo tanto, si tú eres un viajero en busca de buenas ofertas aquí te dejamos 5 recomendaciones para lanzarte y tener esas vacaciones perfectas. 

Recuerda que del 25 de noviembre y hasta el 4 de diciembre son las fechas exactas para cazar descuentos en hoteles y resorts en estos 5 destinos.

 

 

1. Occidental Tucancún (Cancún)

 

Se trata de un precioso hotel ubicado en el barrio Zona Hotelera de Cancún muy cerca de Luxury Avenue, cuenta con una piscina exterior climatizada, una terraza solárium y cómodos camastros.  Muy cerca encontrarás varios lugares de ocio como bares y clubs nocturnos para disfrutar de la inigualable vida nocturna que solo Cancún te puede ofrecer.

Las habitaciones disponen de climatización, canales por cable, una mini nevera, una cocina pequeña y un sofá, además de una increíble vista al mar Caribe.

En tu visita a Cancún no te olvides de visitar el Museo Subacuático de Arte, Xcaret, Isla Contoy y sus numerosas playas de arena blanca y mar cristalino.

 

2. Occidental at Xcaret Destination (Riviera Maya)

Hablando de Xcaret, el Occidental at Xcaret Destination se encuentra ubicado a 6 kilómetros de la Zona Arqueológica de Playa del Carmen, se trata de un hotel de 5 estrellas con una terraza solárium, una piscina exterior y un amplio patio.

Situado cerca de jardines y parques, el hotel ofrece acceso a la playa inmaculada con un bar y cómodos camastros, lo mejor es que a muy pocos metros podrás disfrutar del Cenote Santa Cruz.

Cada habitación es de lujo y ofrece minibar, espacio de almacenamiento y servicio de cafetera, y si reservas con tiempo podrás acceder a alguna de las pocas habitaciones que tienen vistas espectaculares al río.

 

3. Barceló Tambor (Costa Rica)

 

Se autodefine como el lugar para tomar las vacaciones perfectas en un entorno natural con toda la familia. Como su nombre lo indica, este hotel de 5 estrellas se encuentra ubicado en la playa Tambor en Costa Rica.

El hotel destaca por encontrarse en un entorno natural de inigualable belleza frente una playa paradisíaca de la costa del océano Pacífico. Las habitaciones cuentan con un diseño colonial y confortable, algunas de ellas con vistas al mar y otras con vistas a los exuberantes jardines tropicales del lugar.

En tu viaje a Costa Rica no te olvides de visitar el Volcán Arenal, el Parque Nacional Manuel Antonio, el Bosque Nuboso Monteverde o el Parque Nacional Corcovado.

 

4. Barceló Bávaro Palace (República Dominicana)

El Barceló Bávaro Palace es uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana ideal para los amantes del sol eterno, el sonido de la brisa del Caribe abanicando las palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas. Además de que está ubicado frente a una de las 10 playas más espectaculares del mundo.

El descanso en este paraíso está garantizado con sus habitaciones B-room con vistas al mar Caribe, la mejor tecnología y un bienestar de última generación.

La gran oferta que ofrece Barceló en este hotel todo incluido de República Dominicana hará que no solo disfrutes tu estadía, sino que colecciones experiencias únicas, como degustar sabores dominicanos o de especialidades internacionales en alguno de sus 11 restaurantes.

También se puede aprovechar para practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel, kayak o windsurf. De paso por República Dominicana no te olvides de visitar Bávaro, el Parque Nacional Los Haitises o la Isla Catalina.

 

5. Barceló Solymar (Varadero)

El hotel Barceló Solymar está ubicado en la primera línea de playa en Varadero, el destino turístico más famoso de Cuba por su cultura, increíble arquitectura y playas de ensueño bañadas por el mar Caribe. Aquí se encuentra Playa Azul, un complejo turístico con más de 20 km de fina arena y aguas cristalinas.

Las luminosas y alegres habitaciones proporcionan el mayor confort a sus huéspedes, ya que cuentan con todo lo necesario para pasar unas perfectas vacaciones. Además el complejo está rodeado de bellos jardines tropicales y ofrece una gran cantidad de restaurantes y bares, 3 piscinas, animación diurna y nocturna y una amplia variedad de deportes y actividades para toda la familia.

En Varadero Cuba existen increíbles destinos como Ambrosio Cave, Playa Caleta, el Parque Josone, entre otros.

Este Black Friday y Cyber Monday no te pierdas las increíbles ofertas que Barceló tiene para ti, con grandes descuentos en viajes, hoteles y resorts que no podrás resistir, no lo pienses más y comienza a planear tus próximas vacaciones en alguno de estos destinos del mar Caribe.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter