5 lugares para practicar tu inglés en México

30 noviembre, 2015 - Veronica Sanchez

turibus-df
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares para practicar tu inglés en México

 

 

Aprender inglés es algo que sin duda alguna te beneficiara en aspectos importantes de tu vida. Podrás desarrollarte en áreas educativas, sociales, culturales, recreativas, informativas y sobre todo laborales.

 

Existen diferentes métodos de aprendizaje, pero te garantizo,  que por más horas que pases leyendo y escuchando audios, aunque tengas todas las ganas de hacerlo, si no llevas esos conocimientos a la práctica, tu nivel de aprendizaje se verá limitado y dicha tarea te será cada vez más aburrida, incluso podría llegar el momento en el que desistas de ello.  Por eso aquí te muestro lugares en México, donde podrás practicar y de paso divertirte, ligar y conocer.

 

 

 

         1. Zona arqueológica de Teotihuacán

Pirámides de Teotihuacán

Fuente imagen: image.posta.com.mx

 

La zona arqueológica de Teotihuacán, es una excelente opción donde podrás encontrar la oportunidad de convivir con extranjeros que hablan inglés. Mientras recorres sus edificios monumentales como La Ciudadela, la Calzada de los Muertos, las Pirámides del Sol y la Luna. Puedes comenzar a practicar con los vendedores de piezas artesanales. ¡Te sorprenderá saber que al principio muchos hablaran ingles mejor que tú!

 

 

 

          2. Centro histórico de la Ciudad

Zócalo del D.F.

Fuente imagen: archivo.eluniversal.com.mx

 

En el zócalo de la ciudad de México tendrás la oportunidad de tener tus primeras conversaciones en ingles, todos los días una gran cantidad de extranjeros acuden a este sitio por su diversidad de restaurantes, sitios de interés y convivencia. Te recomiendo causar una buena impresión, trata de llevar objetos que muestren tu interés por dicho idioma, como libros, diccionarios, cuaderno de apuntes, etc. De esta manera las personas confiaran en ti y te será más fácil entablar conversaciones.

 

 

 

        3. Museos

Museo Soumaya

Fuente imagen: www.puntodifusion.com.mx

 

La mayoría de los museos en México, cuentan con recorridos turísticos en los que el guía se expresa en ingles, puedes acudir a ellos y mezclarte entre los visitantes extranjeros. Te sugiero hacerle preguntas al guía y esforzarte por entender todo lo que él te diga, veras que en unas cuantas visitas tu podrás resolver las dudas de los otros visitantes.

 

 

 

         4. Turibus

Recorridos en Turibus

Fuente imagen: www.revistaescenarios.mx

 

El turibus de la ciudad de México es algo así como un museo rodante en el que las creaciones artísticas son sus calles, monumentos, personas y todos los elementos que conforman esta maravillosa ciudad. Trata de conversar con los demás tripulantes, con suerte encontraras con quien pasar  un agradable día.

 

 

         5. Playas con spring breakers

spring breakers

Fuente: www.filomedios.com

 

Si te parecen aburridos los sitios anteriores y tu presupuesto es mayor, sin duda tienes que aventurarte a las playas de Cancún, Los Cabos,  Acapulco, Mazatlán, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta, en las que año tras año, los turistas extranjeros aprovechan sus vacaciones de verano  para divertirse. Tendrás mucho material para practicar, ¡recuerda que vas en plan de aprendizaje!

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter