5 lugares emblemáticos de Jalisco

6 marzo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo (10)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares emblemáticos de Jalisco

 

Este Estado es famoso por su ruta del tequila, por sus pueblos mágicos y sus artesanías pero tiene muchos más lugares que son ideales para poder visitar y pasar unas vacaciones inolvidables ya sea en familia, en pareja o simplemente con amigos. Prepara la garganta para cantar con los mariachis y poder disfrutar de la gastronomía local que quizás es una de las más emblemáticas de México.

 

 

1. Amatitán, Jalisco

 

1 (1)

 

Descubre el origen del tequila admira su paisaje agavero declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO. El recorrido turístico empieza en el tren Tequila Exprés en el cual también podrás disfrutar de su admirable Mariachi. Veras en su hacienda de Amatitlán la producción del tequila y en la destilería construida en el siglo 19 puedes apreciar los destiladores de la época es una experiencia inolvidable.

 

 

2. Lago de Chapala, Ajijic

 

2 (1)

 

Es una localidad ribereña que alberga un gran número de habitantes extranjeros artistas jubilados, turistas y habitantes de la laguna forman un conjunto cosmopolita, todo esto en el lago natural más grande de México que es el pueblo de Ajijic de un clima excelente. Ven a relajarte y además disfruta de las nieves típicas de sabores únicos

 

>> Ver Alojamientos en Chapala

 

 

3. Tonalá y Tlaquepaque

 

3 (1)

 

Lugar de ideal para aquellos que aman el arte y las artesanías Mexicanas, la travesía comienza en Tlaquepaque donde encontraras lo más representativo de los productos jaliscienses en cerámica, vidrio soplado, muebles y exclusivas decoraciones además no puedes dejar de visitar Tonalá un pequeño pueblo que ofrece una enorme variedad de artesanías a muy buenos precios disfruta de este lugar su tradición arte y folklor.

 

>> Ver Alojamientos en Tonalá

 

 

4. Guadalajara, Capital

 

4 (1)
Descubre la increíble Guadalajara descubre el interior de sus sitios considerados patrimonio de la humanidad por la UNESCO descubre “La Perla Tapatía” ciudad señorial capital del estado su interesante cultura de añejas tradiciones que te mostraran sus secretos, sus leyendas su cultura y su increíble gastronomía moderna y pujante ciudad ven enamórate de ella

 

>> Ver Alojamientos en Guadalajara

 

 

5. Puerto Vallarta, Jalisco

 

5 (1)
En este paraíso podrás disfrutar de una increíble cantidad de actividades, que te parece para empezar el nado con delfines Nariz de Botella con programas educativos e interactivos para todas las edades y habilidades, aventura extrema en una de sus impresionantes tirolesas, avistamiento de ballenas de diciembre a marzo sus increíbles playas con sus motos acuáticas y su “banana “y por si fuera poco sus ritmos por la noche con sus bares y salones para bailar hasta el amanecer.

 

>> Ver Alojamientos en Puerto Vallarta

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter