5 lugares del mundo donde no podrás entrar aunque quieras

17 abril, 2019 - América Paredes

Fuente imagen: fayerwayer.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares del mundo donde no podrás entrar aunque quieras

Sin duda el mundo está lleno de fascinantes destinos turísticos que todos quisiéramos visitar alguna vez y, por otra parte, hay algunos lugares que son “secretos” y muy exclusivos, por lo cual no podrás entrar (pocos son los afortunados que lo logran, ya sea por influencia, poder, talentos y habilidades, o una mezcla de éstos).

A continuación descubre algunos de los lugares a los que no podrás acceder aunque quieras:

 

1.- Minas de Naica, México.

Minas de Naica

Fuente imagen: outletminero.org

En el año 2000 dos mineros descubrieron esta cueva en el estado de Chihuahua, precisamente en el poblado de Naica. La mina es mundialmente conocida gracias a las increíbles e inusuales formaciones de cristales (de hasta 15 metros de largo) que se encuentran en su interior. Las cámaras no están abiertas al público debido a las altas temperaturas que maneja, sólo algunos científicos han podido permanecer ahí alrededor de 20 minutos con trajes especiales. No podrás entrar por seguridad y difícil acceso.

 

2.-RAF Menwith Hill, Reino Unido.

RAFMenwith

Fuente imagen: tucucu.com

Con una peculiar forma de pelotas gigantes de golf, RAF es una base militar británica, controlada por la Agencia de Seguridad Nacional, que cuenta con antenas parabólicas para recibir señales de satélites; se trata del mayor centro de vigilancia electrónica del mundo, es un lugar de intercepción de comunicaciones. Se supone que pertenece a la Red Echelon, la red más grande de espionaje.

 

3.-Área 51, Estados Unidos.

Area 51

Fuente imagen: 24horas.cl

Base militar situada al sur de Nevada, Estados Unidos, de la que no se sabe mucho, pues el gobierno apenas reconoce la existencia de ésta. Se piensa que allí dentro se llevan a cabo investigación y desarrollo de sistemas de armamento avanzados, así como pruebas experimentales con tecnologías ultra secretas. Las medidas de seguridad del lugar son extremas.

 

4.-Gran Santuario de Ise, Japón.

Izumo shrine Haiden

Fuente imagen: gabymaravillasdejapon.blogspot.mx

El Santuario de Ise, ubicado en la ciudad del mismo nombre, es el santuario sintoísta más sagrado de Japón. Forma parte del popular y muy visitado Parque Nacional Ise-Shima; el complejo consta de dos santuarios: exterior e interior, éste último está dedicado a Amaterasu Omikami, Diosa del Sol, y la única que persona que puede entrar es el sacerdote, quien debe ser miembro de la familia imperial japonesa. No podrás entrar nunca. lastima.

El templo es demolido y reconstruido cada 20 años.

5.-Club 33, California, Estados Unidos

Cub33

Fuente imagen: laughingsquid.com

En Disney Anaheim California se encuentra el único club dentro de uno de estos parques, por lo tanto es sumamente exclusivo; para ser miembro del Club 33 la lista de espera es de aproximadamente 10 años con una cuota elevada. Siendo idea del propio Walt Disney, abrió sus puertas en 1967. Se buscaba tener un club misterioso, secreto y sobre todo exclusivo, por lo que la lista de requisitos para ser miembro de éste es bastante amplia.

 

¿Ya habías escuchado alguno de estos lugares? ¿Tienes otro en mente?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter