5 lugares de otra galaxia que todo Jedi debe visitar

20 octubre, 2015 - Guadalupe Tovar

PORTADA-STAR-WARS
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares de otra galaxia que todo Jedi debe visitar

 

 

Una de las sagas que han marcado a muchas generaciones es Star Wars. Con avanzados efectos especiales, música de primera, actuaciones histriónicas y maravillosos paisajes; esta producción ha conquistado a los cinéfilos más exigentes, dejando una huella insuperable en el cine mundial.

 

El próximo mes de diciembre llega a las pantallas la nueva entrega de la saga es por eso que a continuación te presentaremos los 5 lugares que todo fan de Star Wars debe visitar. ¡Te aseguramos que no tendrás que viajar a otra galaxia!

 

 

Y de regalo te dejamos el nuevo tráiler >> STAR WARS “The Force Awakens”

 

 

           1.- Matmata

Matmata

 

Si quieres conocer  Tatooine, uno de los escenarios más populares de la saga, y el hogar del pequeño Anakin Skywalker, debes visitar Matmata, en Túnez. Ubicado a 35 kilómetros de la capital, este lugar es popular por sus casas “Trogloditas” construidas dentro de la montaña. Durante tu recorrido por esta árida tierra, no puedes dejar de visitar el hotel Sidi Driss, hogar de la familia Lars.

 

 

            2.- Villa del Balbianello

Italia

 

Continuando con este recorrido, nos encontramos a la Villa del Balbianello, en Lenno, Italia. Este lugar fue construido en 1787, por el cardenal Angelo Maria Durini. Además de su exquisita belleza, la Villa es famosa por ser la residencia de la senadora Padmé Amidala, en el planeta Naboo. ¿Qué escena recuerdas en este bello lugar? Claro, la boda de Anakin y Padmé.

 

 

 

 

           3.- Finse, Noruega

Noruega

 

Noruega es una nación hermosa, rodeada de nieve, mágicos paisajes y espectáculos naturales impresionantes. Estas características conquistaron al director George Lucas, quien escogió la estación de Finse, en Hordaland, para representar la Base Eco del planeta Hoth.

 

 

 

 

            4.- Sevilla

Sevilla

 

Construida en el año de 1929, la plaza de Sevilla es uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de España. Sus instalaciones fueron utilizadas por la producción de Star Wars para mostrar el esplendor del Palacio de Naboo. Se rumora que el director adoraba este lugar, por eso no dudo en plasmarlo en Star Wars II: El Ataque de los Clones.

 

 

 

 

           5.- Parque Nacional de Redwood

California

 

En el estado de California se encuentra una de las reservas naturales más importantes del país, el Parque Nacional Redwood. Anualmente, cientos de turistas visitan esta zona, con el fin de disfrutar sus húmedos paisajes y estar en contacto la fauna del lugar. Además, no pueden dejar pasar la oportunidad de recorrer el set original de la luna de Endor; Hogar de los Ewoks durante la filmación de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter