5 lugares cerca de la CDMX para vivir nuevas experiencias

4 octubre, 2019 - Eric Méndez

Pixabay-cascada-canyoning_erleben-Editada-https://bit.ly/2pdWUPr
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Cansada de la jornada laboral? ¿El último puente está aún muy lejos? ¿Ya no aguantas a tus jefes? Si respondiste con un sí  a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces la siguiente nota es perfecta para ti, y es que muy cerca de la Ciudad de México (CDMX) hallarás fantásticos destinos donde tendrás la posibilidad de vivir cientos de experiencias inolvidables y muy novedosas ¿No lo crees? Échale un vistazo, verás que te sorprenderás:

 

1. Teotihuacán

Aventuras nuevas CDMX.

Flickr-Teotihuacán-Herbert Spencer-Editada-https://bit.ly/2pdX0qb

De día o de noche, el “Lugar donde los hombres se vuelven dioses” te fascinará y es que la zona arqueológica y el Pueblo Mágico del Estado de México albergan muchas alternativas para divertirse al máximo, algunas de ellas son: el delicioso restaurante La Gruta, Reino animal, el Ex Convento San Juan Bautista y el Templo de Nuestra Señora de la Purificación, el imponente show nocturno, volar en globos aerostáticos y recorrer el valle en cuatrimoto ¡Qué! Así es leíste bien, colócate el equipo y acelera directo a la diversión.

 

2. Ajusco

Aventuras nuevas CDMX.

Wikimedia Commons-Ajusco-Inakiherrasti-Editada-https://bit.ly/2nvdJow

Situada sobre la carretera Picacho Ajusco (CDMX), este espacio dará la impresión de teletransportarte a un lugar mágico pues dejarás atrás los altos edificios y encontrarás árboles de tamaño similar, además los intensos ruidos de la ciudad serán cambiados por el relajante canto de las aves. La ruta del Ajusco es ideal para aquellos aventureros que desean relajarse y dejarse llevar por la naturaleza; algunas actividades que puedes realizar son senderismo, ciclismo de montaña, entre otras.

 

3. Tixhiñú

Aventuras nuevas CDMX.

Flickr-tixhiñú waterfall-Rafael Saldaña-Editada-https://bit.ly/2ooJEXs

El siguiente lugar se localiza nada más y nada menos que en el hermoso Estado de México, Tixhiñú cuenta con una caída de 15 metros; quizás no sea uno de los rincones más famosos,  pero su belleza no tiene límites. Ubicado en el poblado de Aculco, algunas actividades extremas que puedes llevar a cabo son: rappel, escalada o trekking, mientras que si deseas poner tu destreza a prueba también se encuentra la Concepción una cascada de 25 metros de altura sobre espectaculares paredes de basalto, recuerda seguir las indicaciones del guía o los expertos.

 

4. 4×4

Aventuras nuevas CDMX.

Pixabay-carro-GregMontani-Editada-https://bit.ly/2p7IhNf

Recorrer a pie o bicicleta los cañones de Hidalgo y Querétaro ya es cosa del pasado, lo de hoy es hacerlo en un imparable vehículo todo terreno, esta actividad rápidamente se volvió tan popular que actualmente muchos viajeros desean vivir la experiencia, y es que además cabe mencionar que los paisajes que se manifiestan sumado a la adrenalina harán de tu viaje simplemente inolvidable.

 

5. Tepoztlán

Aventuras nuevas CDMX.

Flickr-Tepoztlán-Roberto Robles-Editada-https://bit.ly/2mLwjIo

Si buscas un sitio repleto de emociones este es excelente para ti, Tepoztlán se ubica a tan solo 1 hora 30 minutos (aproximadamente) de la CDMX, por lo que su cercanía es un plus, pero no solo eso, pues uno de sus principales atractivos es llegar a la cima del cerro Tepozteco, aunque si te parece poco, descuida, el Parque Nacional El Tepozteco a través de sus 24,000 hectáreas ofrece veredas, cañones, e intensa vegetación para explorar, recuerda respetar las señales y seguir las indicaciones de los expertos ¡Buen viaje!

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter