5 increíbles cabañas por menos de MIL pesos

7 octubre, 2019 - Brenda Ortíz

Imagen de Holbox Hostel
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Estas pensando en salir de viaje y buscas darle una onda campestre a la aventura, conoce estas 5 increíbles cabañas que por menos de mil pesos la noche te brindan una experiencia inolvidable a lado de la naturaleza.

No lo pienses más viajero y toma nota de estas opciones, que te harán pasar momentos increíbles, tu elijes cual te conquista más.

 

1. El Teterete, Catemaco

Este hermoso lugar se encuentra en el corazón de la reserva ecológica de los Tuxtlas, Sin duda es una joya que necesitas visitar al menos una vez en la vida, ya que cuenta con un restaurante de diferentes especialidades que son creación de la casa, sus cabañas tienen diferentes precios y también cuenta con el servicio de Hostal. Entre sus actividades pordrás realizar Kayak, senderismo, noche de actividades.

Es un lugar hecho para toda la familia y que también los más pequeños podrán disfrutar de zonas cien por ciento seguras, su pequeño zoológico es una opción más para su diversión. Para más información puedes enviar un whatsapp al: 01 294 944 0253 y en su página de Facebook: El Teterete .

 

2.- Los amigos, Barra de Sontecomapan

Aquí existen hermosas cabañas de diferentes precios, ya que sus precios pueden ser desde $590 y hasta $1900, todo depende de tus gustos, pero te aseguramos y recomendamos visitarlas sin duda, también cuentan con servicio de restaurante, actividades ecoturisticas, kayak para disfrutar de un recorrido y su ubicación es perfecta para que te vayas a disfrutar de la playa más bella de Veracruz.

Para más información puedes contactarlos vía whatsapp:  294 107 4699 o cotizar en su página web: Los Amigos.com  estamos seguros que te vas a enamorar de este paraíso.

 

3. Cabañas Biuzaa, Zipolite

Imagen de Biuzaa

Las Cabañas Biuzza se localizan en el pueblo de Zipolite en la costa de Oaxaca, entre la majestuosa selva y el Océano Pacífico. Ofrecen un novedoso concepto al viajero de armonía rodeado de un ambiente 100 por ciento ecológico.

El espacio se compone de 15 cabañas, todas con vista a la selva tropical y a pocos metros del Océano Pacífico, a medida que recorres sus pasillos, rincones y habitaciones, te refleja un singular brillo de lujo, de manera completamente natural por el toque rústico y ecológico del ambiente.

Las cabañas cuentan con una recamara matrimonial colgante y un baño privado, así como un pabellón para resguardarte de los insectos y un ventilador.

Quien dijo viajero que el lujo debe estar acompañado de altos costos, hospedarte en las Cabañas Biuzaa, cuesta tan sólo 550 pesos por noche, es increíble ¿no?

Su precio es muy accesible para la gran experiencia que Zipolite te ofrece.

 

4. Presa del Llano, Villa del Carbón

Facebook Presa del Llano

Si en tu plan de viaje no esta salir a un sitio lejano de la ciudad el estado de México es una gran opción pues cuenta con un muy peculiar pueblo mágico llamado Villa del Carbón en donde podrás hospedarte en una fabulosa cabaña por un muy buen precio.

En el pueblo de Villa del Carbón existe un paraje llamado Presa del Llano en donde más haya de las múltiples actividades recreativas como tirolesa, paseo en lanchas de remos, kayak, tirolesa o cabalgar podras rentar una cabaña y pasarla bien con tu pareja, familia o amigos.

La renta por la cabaña va desde los 400 pesos por noche y cuenta con todos los servicios.

 

5. Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping

Imagen de Holbox Hostel

Estás increibles cabañas por menos de mil pesos se encuentran en uno de los lugares más paradisiacos del país en la pequeña isla de Holbox ubicada al norte del estado de Quintana Roo.

En medio de un sombrío y hermoso jardín de 3 mil metros cuadrados llenos de plantas tropicales y palmeras se encuentran ubicadas las cabañas con piso de arena construidas de madera, techos de paja y suabe arena como piso.

Todas están equipadas con una cama doble y hamacas, ventilador, mosquitero, persianas, Wi-Fi y baño privado, totalmente diseñadas con un concepto ecológico, abatiendo un impacto violento dentro del entorno natural.

Su precio oscila entre los 850 y 2 mil pesos dependiendo la temporada.

 

6. Cabañas La Chicharra, Xico

Imagen de Cabañas La Chicharra

En un hermoso lugar del pueblo jarocho enclavado al pie del Cofre de Perote y a un paso de Xico, se ubican las cabañas La Chicharra las cuales ofrecen al viajero toda clase de comodidad y aventura para renovarse.

En una hacienda del estado de Veracruz se encuentran las cabañas totalmente equipadas, rodeada de un hermoso jardín y una confortable alberca, la comida es casera y el café veracruzano no puede faltar.

Los precios van desde 900 pesos para dos personas hasta a 2 mil 600 pesos para seis personas por noche.

 

7. Campamento Río Lacanjá, Chiapas

Facebook de Campamento Río Lacanjá

Si tu plan de viaje es totalmente aventurero estas cabañas son para ti viajero, pues se encuentran en medio de la frondosa Selva Lacandona del estado de Chiapas, rodeadas de ríos y animales.

Se trata de un campamento ecoturístico de 13 rústicas cabañas construidas con material de la región a la orilla del Río Lacanjá, unas se encuentran en el interior de la selva junto al río Lacanjá y otras cabañas (Yaxcan) se encuentran fuera de la selva y tienen baño propio.

Todas las cabañas cuentan con los servicios básicos de cama, mesa, ventilador, silla, hamaca, regadera con agua caliente.

Los precios de las cabañas están en base al número de personas que la ocupen y van desde los 590 para una persona hasta los 850 para 4 personas.

Lanzate y aprovecha la gran oportunidad de conocer la biodiversidad que tenemos en México.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter