5 sitios perfectos para comer deliciosos Chiles en Nogada

23 agosto, 2019 - Olidy Benavides

Fuente imagen: Tercera Vía
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Septiembre es uno de los meses más esperados e importantes para los mexicanos, porque como parte de las conmemoraciones de la independencia, que sin duda alguna es la fecha más importante de nuestra historia como nación, damos rienda suelta a los festejos en los que no puede faltar un buen tequila y platillos exquisitos. Pambazos, quesadillas, tostadas y pozole, son algunas de las delicias que engalanan las mesas mexicanas durante la noche del 15 de septiembre, pero sin duda alguna el platillo favorito de muchos de nosotros son los chiles en nogada. Acompáñanos a descubrir la lista de 5 hermosos sitios en la ciudad que ofrecen este increíble manjar mexicano.

 

1. El Cardenal

chiles en nogada

Fuente imagen: Sopitas.com

Con la llegada de las fiestas patrias, infinidad de restaurantes cambian su carta tradicional e incluyen deliciosos platillos que enaltecen la gastronomía mexicana, uno de ellos es El Cardenal. Considerado uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México, El Cardenal, no sólo es famoso por servir exquisitos chiles en nogada durante esta temporada, también es conocido por crear un ambiente íntimo y cómodo para sus visitantes. Así que si estás buscando dónde pasar una noche mexicana inolvidable, definitivamente debes anotar este lugar en tu lista.

Dirección: Palma 23, Centro Histórico.

 

2. Hostería de Santo Domingo

Lugares para comer Chiles en Nogada

Fuente imagen: Line.do

No había manera de no incluir en esta lista a “la catedral del chile en nogada”. En este hermoso restaurante capitalino, lleno de historia y tradición, el chile en nogada ha sido la estrella de la carta desde 1860 ya que durante los 365 días del año está disponible para que los comensales deleiten sus sentidos con esta deliciosa receta y este mes es una opción perfecta.

Dirección: Belisario Domínguez 70-72, Col. Centro.

 

3. La Poblanita de Tacubaya

la poblanita

Fuente imagen: Cava Abierta

Para los que no sabían, la receta de los chiles en nogada tuvo su origen en la hermosa ciudad de Puebla, por allá de 1820, así que en resulta lógico que en La Poblanita podamos encontrar esta delicia en su máxima expresión de sabor así como otras recetas propias de aquel estado, como el suculento mole poblano. El ambiente sumamente agradable, ideal para ir con toda la familia en estas fiestas patrias.

Dirección: Gobernador Luis G. Vieyra 12, San Miguel Chapultepec I Sección.

 

4. Los Danzantes

comer chiles en nogada

Fuente imagen: Mexican Food Journal

¿Cuántas veces no has deseado ir a un restaurante que te recuerde ese sazón casero de una festividad familiar? Te tenemos una buena noticia. ¡Has llegado al lugar indicado! Los Danzantes, es el mejor sitio para deleitarte con los exquisitos platillos mexicanos que sirven en estas fechas. Te recomendamos probar «El de la casa», un chile en nogada que enaltece los sabores mexicanos y que sin duda consentirá a tus papilas gustativas como nunca lo han hecho, y lo mejor de todo, te sentirás como si estuvieras en casa.

Dirección: Plaza Jardín Centenario 12, Coyoacán.

5. Azul Histórico

azul-historico

Fuente imagen: Food and Travel

No sólo es la inigualable decoración de este fascinante restaurante lo que lo hace único; los platillos que componen la carta también forman parte de su encanto; como muestra de ello, durante estas fiesta patrias, Azul Histórico de enorgullece en presentar a sus clientes tres versiones de sus famosos y exquisitos chiles en nogada. Salado, dulce o combinado, no importa cuál sea el que elijas, estamos seguros que quedarás fascinado con cualquiera de ellos.

Dirección: Isabel la Católica 30, Centro Histórico.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter