5 destinos románticos para pasar tu luna de miel

26 marzo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada1
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 destinos románticos para pasar tu luna de miel

 

 

Muchas veces pensamos que una luna de miel sería maravillosa e inolvidable si contratáramos un paquete para recorrer 6 países de Europa en 10 días, o que simplemente fuéramos a París. Pero la verdad es que después de todo el ajetreo y estrés que dejó la planeación de la boda, lo que más deseamos es un momento de tranquilidad, olvidarnos de todas las preocupaciones y disfrutar momentos hermosos junto a nuestro consorte, no es necesario irte tan lejos. México cuenta con una gran cantidad de lugares que son simplemente perfectos para pasar tu luna de miel. ¡Te invitamos a conocer nuestra lista de los 5 destinos que te proponemos considerar, para este momento único en la vida!

 

1. Palenque, Chiapas

 

1

 

Esta zona arqueológica se encuentra enclavada en plena selva chiapaneca. Sus edificaciones prehispánicas atraen a visitantes de todo el planeta. En este lugar el misticismo se respira en el aire, lo cual lo hace idóneo para el amor.

Además, tienes la posibilidad de recorrer pintorescos pueblos, como San Cristóbal de las Casas. Explorar bellezas naturales como las Cascadas de Agua Azul y las lagunas de Montebello. Este destino de abundante historia y exuberante naturaleza es ideal para empezar a escribir tu propia historia, la maravillosa historia de tu vida en pareja.

 

>> Ver Alojamientos en Palenque

 

 

2. Riviera Maya, Quintana Roo

 

2

 

Muy cerca de Cancún, el maravilloso Holbox y otros paradisiacos lugares, la Riviera Maya es un paraíso en sí misma, es por ello que se ha convertido en uno de los destinos predilectos para parejas de todo el mundo al momento de elegir dónde pasar su luna de miel.

 En este bello lugar tienes todo lo que puedas querer para este momento tan especial: playas vírgenes, vestigios arqueológicos, naturaleza con tupida vegetación, espacios para practicar deportes -tradicionales o extremos-, comodísimos hoteles y centros vacacionales con una gran variedad de actividades para todos los gustos.

 

>> Ver Alojamientos en Isla Holbox

 

 

3. Costalegre, Jalisco

 

3

 

Costalegre es un lugar excelente para practicar el ecoturismo. Esta playa se encuentra en las costas del Pacífico Mexicano, entre Puerto Vallarta y Manzanillo. Actualmente figura como uno de los lugares más escogidos por los enamorados para disfrutar su luna de miel. El destino posee hoteles, pintorescos pueblos, playas ocultas, lagunas, manglares, hermosa vegetación, y muchas bellezas más.

Disfruta de tu luna de miel en esta bahía y relájate rodeado de su impresionante flora y fauna. Goza de entretenidas actividades como buceo o snórkel, paseo a caballo, recorre sus poblados pesqueros, acantilados, islitas, y elige entre una gran variedad de paseos en lancha. En fin, este lugar posee todo lo que puedas desear de un destino para marcar el inicio de tu vida matrimonial y hacer de esta ocasión algo inolvidable.

 

 

4.Riviera Nayarit, Nayarit

 

4

 

También en las costas del Pacífico Mexicano, la Riviera Nayarit se extiende desde Nuevo Vallarta hasta la Boca de Tecapán. Sus hermosas playas y bellezas naturales hacen de este lugar un paraíso para celebrar el amor.

Justo frente a la Punta de Mitá, en la Bahía de Banderas, se encuentran las Islas Marietas, las cuales fueron declaradas reserva especial de la biosfera y que sencillamente no puedes perderte en tu luna de miel en la Riviera Nayarit. Aquí tienes la posibilidad de practicar buceo, snorkel, avistar aves marinas, y si viajas entre noviembre y marzo podrás ver ballenas jorobadas acercándose a los navíos. Los paisajes que verás te dejarán simplemente sin palabras y los recordarás con placer por el resto de tu vida.

 

>> Ver Alojamientos en Nuevo Vallarta

 

 

5. Huasteca, San Luis Potosí

 

5

 

Si lo que estás buscando es que todo en tu boda sea diferente a lo que hace la mayoría de las parejas, y que tu celebración sea única, entonces esta opción es para ti. Ven a celebrar el amor junto a tu pareja en plena sierra, rodeados de naturaleza, lagunas, ríos, cascadas y muchas otras bellezas naturales.

Vive una luna de miel llena de aventura y diversión con las actividades al aire libre que ofrece la Huasteca, tales como rafting, rappel, escalada, buceo, tirolesa, o simplemente caminata en la naturaleza, gozando de la impresionante vegetación y geografía del lugar, con escenas espectaculares, llenas de misticismo y magia, que aportarán el saborcito extra para tener una luna de miel aún más impresionante.

 

>> Ver Alojamientos en San Luis Potosí

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter