5 destinos que todo adicto a la moda debe visitar

6 noviembre, 2015 - Nadia Ortega

Bruselas
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 destinos que todo adicto a la moda debe visitar

 

 

Si vestir a la moda es parte muy importante de tu vida, si conoces y te gustan las marcas de ropa más prestigiosas o si estás al tanto de las nuevas tendencias y tu pasatiempo favorito es ir de compras; definitivamente no puedes dejar de leer, ya que a continuación te dejamos una lista con algunos de los destinos más fashionistas. ¡Aventúrate a conocerlos!

 

 

 

          1.- Londres

 

Destino fashionista: Londres.

 

La capital británica alberga muchas tiendas exclusivas que parecen salidas de un sueño, por lo que tendrás amplias opciones para comprar hermosas prendas. Además, también hay exhibiciones y mercados originales donde podrás encontrar muebles únicos, con diseños elegantes y a la vanguardia.

 

 

 

           2.-  París

 

Destino fashionista: París.

 

En este lugar los desfiles tienen un toque peculiar, ya que algunos de ellos se realizan en jardines de sus espectaculares palacios, así que, además de tener la oportunidad de visitar las impresionantes tiendas que ahí se encuentra, podrás disfrutar de espectáculos de moda diferentes.

 

 

 

          3.- Milán

 

Destino fashionista: Milán.

 

Considerada una de las ciudades más importantes de Italia; este destino es uno de los favoritos para los amantes de la moda; esto debido a que aquí se encuentran concentradas marcas de lujo, las que harán que no quieras salir nunca de este maravilloso lugar.

 

 

 

           4.- Barcelona

 

Destino fashionista: Barcelona.

 

Continuando con ciudades europeas, esta se ubica en España y es la que más resalta en este país, en cuanto a moda; pues aquí se localizan calles comerciales muy importantes como, Paseo de Galicia  y Portal Ángel, donde podrás comprar artículos que resaltarán tu estilo.

 

 

 

          5.- NuevaYork

 

Destino fashionista: Nueva York.

 

Por último, no podíamos dejar fuera esta ajetreada ciudad, ya que es considerada el centro mundial de la moda, además de ser el lugar más visitado por la fashionistas, quienes se dan cita en el mes de febrero para disfrutar de la Semana de la Moda, esto debido a que en este importante evento, la ciudad que nunca duerme se inunda de encanto y elegancia.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter