5 destinos para disfrutar en pareja cerca del D.F.

12 febrero, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-post-viajero
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 destinos para disfrutar en pareja cerca del D.F.

Cualquier pretexto es bueno para escaparse de la rutina, desconectarse de todo y  disfrutar con esa persona especial. Si de escaparte con tu pareja se trata no tienes que gastar mucho dinero  ni viajar cientos de kilómetros para divertirte, a continuación te indicamos 5 lugares cercanos al D.F. que tienes que visitar. ¡Toma nota y escápate a conocerlos todos!

 

1. Cascada Velo de Novia, Valle de Bravo

 

valle-de-bravo

Con casi 35 metros de caída esta cascada fue nombrada así debido a su corriente de agua blanca que alimenta su caudal y que en épocas de lluvia se ve aún más abundante. Se encuentra dentro del Parque Ecológico de Velo de Novia en el cual podrás realizar actividades como montar a caballo, comer la deliciosa gastronomía de la zona, acampar, realizar caminatas y convivir con la naturaleza.

 

 

2. Presa Zimapán, Querétaro

 

queretaro

Sobre la presa de Zimapán flota el campamento ecoturístico La Isla en el cual  podrás disfrutar de sus maravillosas vistas, hospedarte en una de sus románticas cabañas y por qué no degustar de su deliciosa gastronomía.

 

 

3. Ex Hacienda de Chautla, Puebla

 

 

articulo-foto

Autor fotografía: Gina Cuan.

 

Cerca de San Martín Texmelucan podrás encontrar este fantástico lugar rodeado de grandes paisajes naturales.  Esta ex hacienda se adecuó para convertirse en hotel con vista al lago donde podrás disfrutar de sus maravillosos jardines.  Además este  maravilloso lugar cuenta con zonas públicas donde podrás pescar, rentar cabañas y hacer un pic-nic con tu pareja.

 

 

4. Laguna de Atezca, Hidalgo

 

hidalgo

 

Este destino es ideal para desconectarse de todo, esta laguna hasta ahora poco conocida se encuentra rodeada de un paisaje boscoso de la sierra de Hidalgo,  tiene una pequeña isla al centro donde podrás desembarcar y caminar por sus senderos.

 

 

5. El callejón del beso , Guanajuato

 

guanajuato

 

Este lugar rodeado de encanto y misticismo es ideal para disfrutar de un fin de semana romántico recorriendo sus coloridas calles y  disfrutando de su ambiente bohemio.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter