5 destinos mexicanos que debes conocer el primer puente del año

9 enero, 2020 - Eric Méndez

Pixabay-Mochilero-Free-Photos-Editada-https://bit.ly/1ObSrTe
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Cansado de los pendientes laborales? ¿Tu jefe saca lo peor de ti? Descuida, para todo problema una solución y nosotros te tenemos hasta cinco fantásticas opciones para que te relajes y es que por si no lo sabías o no lo recordabas, se viene el gran primer puente del año,  ¿Quién dice yo? Muy bien, a continuación algunas alternativas:

 

1. Sayulita

Destinos para viajar el primer puente.

Flickr-Sayulita-aforonda-Editada-https://bit.ly/2WvOQWq

Sol, mar, arena y traje de baño, la combinación perfecta para un fin de semana, y mejor si es aquí ¿Por qué? Pues del 29 de enero al 2 de febrero, se vivirá el Festival Sayulita 2020, donde habrá una amplia variedad de actividades entre las que destacan muestras de cine, bebidas refrescantes, yoga, talleres, música, surf y mucho más; no lo pienses y lánzate a gozar unos días de descanso, no te arrepentirás.

 

2. León

Destinos para viajar el primer puente.

Wikipedia-Leon3 guanajuato-Anders Lagerås-Editada-https://bit.ly/2S2aymk

Si la playa no es lo tuyo, entonces el siguiente destino te puede interesar y es que el estado de Guanajuato está de fiesta, pues la Feria León 2020 vive sus últimos momentos y concluirá en febrero, por lo que si deseas salir de puente esta bella metrópoli es una gran alternativa; además de visitar sus puntos de interés, la feria te ofrece varios atractivos como: centro de exposiciones, eventos musicales, y juegos mecánicos.

 

3. Chapa de Mota

Destinos para viajar el primer puente.

Wikimedia Commons-Chapa de Mota-Jorgedelgadilloblas-Editada-https://bit.ly/2SaoarW

El Estado de México es uno de los rincones más maravillosos para viajar y es que cuenta con varios elementos que lo hacen especial como sus Pueblos Mágicos, escenarios naturales, exquisita gastronomía y lo mejor, su cercanía con la Ciudad de México (CDMX), es por ello que en esta ocasión decidimos presentarte un lugar no tan popular como lo es la entidad Chapa de Mota, en sus alrededores hallarás varios sitios interesantes como la capilla de San Miguel Arcángel, el parque y el jardín municipal, además de sus espacios naturales donde podrás apreciar la flora y fauna endémica de la región y realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña, entre otros.

 

4. Bosque Los Dinamos

Destinos para viajar el primer puente.

Wikimedia Commons-Los Dinamos-Esparta Palma-Editada-https://bit.ly/2FWxwor

De ida y vuelta, además que se localiza cerca de la CDMX es uno de los bosques más importantes e imponentes junto con el de Chapultepec, el Bosque Los Dinamos cuenta con todo lo necesario para que te olvides de los labores, al menos por unos instantes, su horario es de 6:00 a 18:00 horas de lunes a domingo; a través de sus dos mil 429 hectáreas de bosque, podrás disfrutar de sus senderos, bellas cascadas y saltos de agua del río Magdalena, considerado como el último río de la Ciudad de México, además también puedes consentir a tu paladar en los puestos de comida.

Dirección: Camino a Los Dinamos s/n, Col. Reserva de Los Dinamos. 10930, Santa María Magdalena Atlitic / Los Dinamos

 

5. Zipolite

Destinos para viajar el primer puente.

Flickr-Zipolite-Adam Jones-Editada-https://bit.ly/2G8JFFX

Definitivamente uno de los mejores eventos del año: el Festival Nudista Zipolite 2020 del 31 de enero al 3 de febrero, así que ve preparando la maleta y viaja en cuanto antes, algunas de las actividades que habrá son: comida, body paint y serigrafía, actividades culturales, música, desayunos, comidas y cenas al desnudo, además de actividades deportivas.

 

Ahora ya lo sabes este primer puente promete ser espectacular ¡Vámonos!

 

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter