5 destinos ideales para relajarse el fin de semana

27 febrero, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 destinos ideales para relajarse el fin de semana

Cuando por fin llega el fin de semana todos queremos relajarnos y qué mejor opción de hacerlo que escaparte con tu pareja o amigos a disfrutar de algunos de los destinos más bellos que se encuentran cerca de la ciudad. Queremos que alejes tu  mente de la rutina tediosa de la semana y por esto te presentamos una lista de los lugares en los cuales puedes vivir un fin de semana espectacular.

 

1 Valle de Bravo, Estado de México

 

1

 

Esta localidad se encuentra a dos horas de la capital de nuestro país y es un lugar ideal para poder descansar del estrés que nos causa una semana laboral, su laguna y su pintoresco diseño colonial te dan una sensación de paz y además cuenta con un sin fin de actividades que se pueden disfrutar para hacer en pareja o con amigos algunas de ellas son desde disfrutar un spa hasta vuelo en parapente.

 

>> Ver Alojamientos en Valle de Bravo

 

 

2 Atlixco, Puebla

 

2

 

Hay mil razones para visitar esta hermosa ciudad pero quizá la más importante es que su clima es ideal para un estado de relajación total, este mismo clima permite una gran cantidad de cultivo de flores y por ende una gran variedad de viveros, ideal para recorrer sus calles coloniales acompañado de esa persona especial.

 

>> Ver Alojamientos en Atlixco

 

 

3 Huasca de Ocampo, Hidalgo

 

3

 

Considerado pueblo mágico alberga un sin fin de actividades, si tu plan es una escapada romántica se recomienda ampliamente visitar la casa azul donde podrás disfrutar de su alberca y hermosos jardines sin embargo si vas en plan aventura también puedes encontrar cuatrimotos y hasta paseo en lancha.

 

4 Coatepec, Veracruz

 

4

 

A 8 kilómetros de Xalapa se encuentra esta localidad que es considerado pueblo mágico, por mucho tiempo fue conocido por ser el lugar donde más se cosechaba café y de una altísima calidad, pero no solo por eso es famosa también se le conoce por sus especies de orquídeas que florecen. Si estás pensando en un fin de semana diferente puedes visitar este hermoso lugar.

 

>> Ver Alojamientos en Veracruz

 

 

5 Salto de Quetzalapan, Puebla

 

5

 

Fuente: searchpp.com

 

Ubicado en el estado de Puebla se caracteriza por las actividades extremas que se pueden realizar, ideal para ir de acampada con la familia en fin de semana su precio es el ideal para economía familiar.  ¡Anímate y escápate a conocerlos todos!

 

>> Ver Alojamientos en Puebla

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter