5 destinos para mandar a tu suegra y que al fin te quiera

7 diciembre, 2018 - Olidy Benavides

Fuente imagen: Pinterest
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 destinos para mandar a tu suegra y que al fin te quiera

Existen suegras que son muy gruñonas, otras que son demasiado amorosas, también están las que son un poco indiferentes o las que son muy metiches, claro, sin olvidar a las celosas, pero también hay que decir que existe una que otra que a la que llegamos a querer como si fuera una segunda madre. Cualquiera que sea el tipo de suegra que te haya tocado, hoy te vamos a dar algunas sugerencias para que la consientas un poco o de plano la mandes muy lejos de ti y te liberes, aunque sea por unos cuantos días. Quédate leyendo y descubre los mejores destinos en México para tu querida suegra.

 

1.- Los Cabos

Arcos en Los Cabos

Fuente imagen: Visit México

Catalogado como uno de los destinos obligados en 2017 por la revista National Geographic, Los Cabos tiene todo lo necesario para que tú suegrita pase unas vacaciones de ensueño y no le queden ganas de regresar a su casa. Y es que además de los hermosos paisajes en los que el majestuoso Mar de Cortés se funde con el desierto, este paradisiaco destino está repleto de spas de primer nivel, es por eso que muchos extranjeros eligen este destino mexicano para disfrutar su retiro, con un poco de suerte se le quitan las ganas de regresar.

 

2.- Guanajuato

Centro Guanajuato

Fuente imagen: Pinterest

¡Hogar, dulce hogar! Guanajuato es una de las ciudades más bellas de toda la Republica Mexicana, no por nada ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Su historia es riquísima y precisamente parte de esta historia son las famosas Momias de Guanajuato, sin duda alguna, una atracción con la que muchas suegras de México se sentirán como en familia y le darán ganas de quedarse por allá, claro, sin ofender.

 

3.- Cozumel

Costa de Cozumel

Fuente imagen: www.dreamvacationscancun.com

Para muchos turistas nacionales y extranjeros, Cozumel es el mejor lugar para vacacionar y es que la tranquilidad, los paisajes, el clima, la comida y la vida nocturna que la isla ofrece, encantan hasta a la suegra más gruñona y cara dura, te aseguramos que en este paraíso por fin la verás sonreír.

 

4.- Puebla

Cholula, Puebla

Fuente imagen: Tarotero

Si tu querida suegra es de esas señoras demasiado religiosas, Puebla le fascinará, ya que tanto en la capital como en las ciudades aledañas hay tantas iglesias como calles; simplemente en Cholula, se dice que hay más de 365 suficientes para que visite una por día y no la vuelvas a ver en un año.

 

5.- Crucero

Crucero

Fuente imagen: Cruise vakantie 2017-2018 boeken? CruiseReizen.nl

Un crucero es una excelente opción para liberarte de tu suegra, piénsalo; estará en un barco en medio del mar disfrutando del spa, del bar, de los restaurantes y los paisajes, eso será suficiente para mantenerla contenta y lejos de ti.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter