5 datos para visitar el NUEVO Disneyland en México

26 diciembre, 2019 - Eric Méndez

Flickr-Disney World-Travis Wise-Editada-https://bit.ly/2tHezku
¿Te ha gustado nuestro articulo?

México tendrá un nuevo y sorprendente atractivo para el 2020 ¡Qué! Así es, y es que este día se reveló que uno de los parques más fantásticos del mundo se construirá en la Ciudad de México ¿Sabes de cuál se trata? Nos referimos a Disneyland, una aventura que definitivamente no te puedes perder el siguiente año, a continuación descubre todos los detalles aquí:

 

1. Información

Flickr-Disneyland-Glen Scarborough-Editada-https://bit.ly/2Zn1rgj

El parque de Disneyland se encontrará al sur de la Ciudad de México, aunque aún no se han revelado mayores precisiones, además se espera que el parque esté listo en enero para así comenzar con las actividades.

Se estima que el primer mes por inauguración sea totalmente gratuito, posteriormente tendrá un costo de $100.00 pesos aproximadamente para adultos, mientras que los más pequeños pagarán tan solo la mitad ($50.00 pesos).

El parque abrirá de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 23:59 horas.

 

2. ¿Qué habrá?

Flickr-Disney World Trip-Richard Stephenson-Editada-https://bit.ly/2QkUb0c

El complejo turístico albergará muchos de los juegos ya conocidos y populares como por ejemplo: Cars Land, Frozen – Live at the Hyperion, Pixar Pier, Mickey’s Toontown, Pirates of the Caribbean, y Star Wars: Galaxy’s Edge, entre otros.

 

3. Personajes

Flickr-Buzz Lightyear-Ralf Steinberger-Editada-https://bit.ly/2PUhRK4

Durante tus recorridos tendrás la posibilidad de toparte y tomarte fotos con tus personajes favoritos entre los que destacan Mickey Mouse, Donald, Goofy, Daisy, Winnie Pooh, además de otros personajes de las películas de Monster Inc, el Rey León, Bichos, Cars, Toy Story y muchos, pero muchos más.

 

4. Atractivo especial

Flickr-Coco-AntMan3001-Editada-https://bit.ly/2PSZLIb

El parque contará con una zona especial inspirada en Coco, donde tendrás la posibilidad de interactuar con sus personajes, descubrir sobre esta bella tradición mexicana y conocer algunos de los destinos que inspiraron al filme, este atractivo promete ser uno de los principales y convertirse en los favoritos ¿Te atreves a viajar al más allá? Excelente, te fascinará.

 

5. Luces, espectáculos y más

Pixabay-mickey-mouse-disney-mickey-minnie-Alexas_Fotos-Editada-https://bit.ly/2ZjUQ6p

Además de todo lo anterior, el parque mexicano también contará con los desfiles, el show de luces nocturnos, y por supuesto las tiendas oficiales de suvenires, por lo que tu aventura está completamente garantizada; no lo olvides en enero ¡Magia, diversión y mucho más te espera! Se parte de la fantasía.

¡Inocente palomita, te dejaste engañar! Recuerda que día es hoy, así que abusado. Cabe mencionar que en redes sociales se han suscitado un par de rumores, donde existe la posibilidad de que en el país se inaugure realmente un parque, sin embargo no hay aún información oficial, esperemos que en unos años esto se convierta en realidad.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter