5 bares cool en la Condesa con la cerveza más barata

17 mayo, 2019 - América Paredes

Fuente imagen: Photo by Elevate on Unsplash
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 bares cool en la Condesa con la cerveza más barata

¿Eres un amante de la cerveza? Sabemos que lo mejor es encontrar un sitio en donde puedas pasar un buen rato bebiendo cerveza a un costo no muy elevado, por eso te invitamos a conocer los siguientes bares en la Condesa que seguro a ti y a tu cartera les encantarán:

 

1. Comila

Fuente imagen: https://www.facebook.com/comilamx

Este restaurante bar además de tener una gran variedad en el menú, para que todos puedan disfrutar, tiene sus paredes repletas con increíbles frases y columpios como asientos. Por si fuera poco, puedes disfrutar de frías cervezas a un bajo costo. ¿Necesitas algo más?

Sus horarios son un poco variados: lunes, martes y miércoles abren de 13:00 a 23:00 horas, de jueves a sábado podrás ir de 13:00 a 2 de la mañana, y los domingos permanece cerrado. Lo encuentras en Avenida Tamaulipas 96.

 

2. Barra Gavia

Fuente imagen: https://www.facebook.com/BarrraGavia

Un lugar muy pequeños pero que sin duda debes conocer. Se conforma solamente de una barra de bar -haciendo honor a su nombre- y unas cuantas mesas. Cuenta con promociones diarias; ofrecen mucha cerveza, botana y otros tragos.

Abre de 13:00 horas y hasta la media noche los martes y miércoles; jueves y viernes cierra a la 1:30 am; los sábados se mantiene hasta la misma hora pero el servicio empieza a las 15:00. Lunes y domingo permanece cerrado. Encontrarás este sitio en Tamaulipas 224.

 

3. El Centenario

Fuente imagen: Photo by Patrick Fore on Unsplash

Se trata de una tradicional cantina mexicana. Disfruta de unas cervezas bien frías acompañadas de alguna botana: croquetas de atún o jamón, calamares fritos, tortilla de patata, chistorra, entre otras. Ofrecen comida mexicana y española.

Si buscas un lugar para ver partidos de fútbol fuera de casa, ésta es una gran opción. Se ubica en Vicente Suarez número 42. La apertura es del medio día hasta las 2 am.

 

4. La terraza del Catador

Fuente imagen: https://www.facebook.com/LaTerrazadelCatadorCondesa

Este pequeño restaurante en el corazón de la Condesa ofrece comida internacional, sin embargo su especialidad son las pizzas y la pasta. Cuenta con 11 tipos de cerveza nacional e importada.

Su servicio es los siete días de la semana, todos a partir de las 9:00 am, sin embargo el horario de cierre varía: de lunes a miércoles es a las 11:00 pm, los jueves a la 1:00 am, viernes y sábado a las 2:30 am y los domingos sólo hasta las 7 de la noche. Ubicado en Avenida Tamaulipas 134.

 

5. Conde del mar

Fuente imagen: Photo by rawpixel on Unsplash

En este restaurante podrás disfrutar de mariscos; ofrecen platillos sencillos pero deliciosos. Por supuesto, los puedes acompañar con un complemento perfecto: cerveza. También tienen otras opciones de ricos tragos que no te puedes perder: pandishots, mezcalillas, chamoyadas y menjurjes de tamarindo con mezcal.

Ideal para pasar una tarde con tus amigos, y en general para cualquier ocasión. Cuenta con ambiente relajado y lleno de música variada. Se localiza en Tamaulipas 223, esquina con Patriotismo.

 

¿Eres fan de la cerveza? ¿Cuál de estos lugares es tu favorito? ¡Recomienda algún otro que agregarías a la lista!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter