4 cinemas originales que debes visitar en el D.F.

16 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
4 cinemas originales que debes visitar en el D.F.

 

 

Una actividad que desde hace treinta años se había perdido,  y ahora ha vuelto para beneplácito de algunos cinéfilos con nuevas tecnologías y haciendo alarde del viejo concepto de los cincuenta ¡Han vuelto a la moda los autocinemas!

 

 

 

1. AUTOCINEMAS COYOTE

 

1

Fuente imagen: www.chilango.com

 

Una antigua tradición en la ciudad de México que empezó en los treintas hasta principios de los ochentas fueron una leyenda,  muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de participar. Desde la comodidad del auto puedes ver toda esa magia y esa nostalgia de regreso,  ven en pareja o con la familia completa.

 

 

 

2.  AUTOCINEMA CINEMANÍA

 

2

Fuente imagen: gritaradio.com

 

Por segundo año se monta este cinema que cuenta con ambientación de los años cincuenta y con novedades tecnológicas ya que podrás escuchar la película a través del radio de tu auto, toda una innovación,  ya que este concepto no es nuevo su mayor auge fue por los sesentas pero ahora podremos vivir la experiencia nuevamente en un gran estacionamiento y ver una película desde tu automóvil.

 

 

 

     3. AUTOCINEMA FORUM

 

3

Fuente imagen: toquedemujer.com

 

En la privacidad de tu espacio cerrado donde puedes comer, fumar, platicar y hasta hablar por teléfono, todo esto y más tendrás al acudir a un autocinema. Que cuenta con una pantalla fenomenal de proyección digital de alta definición. Además en este lugar tienen  gradas para los que no tienen auto y podrán disfrutar de la película al aire libre.

 

 

 

      4. LANCHA CINEMA CHAPULTEPEC

 

4

Fuente imagen: mexico.cnn.com

 

Otro concepto de auto cinemas es el recién inaugurado Lancha-Cinema en el bosque de Chapultepec apenas abierto en abril. La entrada es completamente gratis y las funciones se realizarán el primer viernes de cada mes. La temporada se inició con la película “El Viaje de shihiro”.  Atrévete a disfrutar de una experiencia diferente es un sitio para compartir con todos tus seres queridos.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter