4 lugares para volar en globo cerca del DF

27 febrero, 2015 - Elizabeth Garcia

portada-articulo
¿Te ha gustado nuestro articulo?
4 lugares para volar en globo cerca del DF

 

El deseo de volar ha estado presente en los seres humanos desde tiempos inmemoriales; todos soñamos alguna vez con surcar los cielos como un ave o como Superman y ver la tierra desde las alturas. En las siguientes líneas encontraremos una lista de 4 lugares en los que puedes cumplir al menos la mitad del sueño, ver la tierra desde las alturas. ¡Descúbrelos! No olvides llevar ropa cómoda y chamarra.

 

 

1.- Teotihuacán, Estado de México

 

No importa cuántas veces hayas visitado la zona de Teotihuacán, cuando la veas desde las alturas sentirás una experiencia ¡Totalmente diferente e insuperable!.

 

1

 

El paseo en globo tiene una duración aproximada de 45 a 60 minutos. Dispones de paquetes compartidos, que van desde 2 hasta 8 personas; para parejas; para pedir matrimonio; para aniversario; para cumpleaños; etc. En su gran mayoría incluyen desayuno.

 

El vuelo se realiza al amanecer, debido a que las primeras horas de sol son las mejores para subirse a estas aeronaves y cuenta con la posibilidad de tomar un tour adicional en cuatrimoto o bicicleta. Se dice que Teotihuacán es el lugar donde los hombres se convierten en dioses… Experimenta el placer de sentir como si el cielo te perteneciera y como si dominaras todo lo que está debajo de tus pies. Cárgate de energía mientras vuelas sobre este escenario ancestral.

 

 

2.- Cholula, Puebla

 

Sobrevuela los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl en compañía de tu pareja, y disfruta de una cena romántica en la naturaleza. Hay paquetes que incluyen hospedaje en el hermoso Pueblo Mágico de Cholula, y recorre su zona arqueológica, en la cual se encuentra la pirámide que tiene la base más grande del mundo. También tienes la opción de hospedarte en una pintoresca cabaña en el Parque nacional Izta-Popo.

 

2

 

En esta opción encuentras paquetes que están especialmente pensados para parejas, para pedir noviazgo, matrimonio, aniversario, etc. Siente de cerca la fuerza del volcán y deja que su majestuosidad se impregne en tu propia vida. Si estás pensando ir en familia y hacer todo un panorama, el Africam Safari se encuentra a sólo 25 minutos de distancia.

 

 

3.- Tequisquiapan, Querétaro

 

Disfruta del amanecer en el cielo de Tequisquiapan durante cualquier día del año. Puedes contratar un paquete con hospedaje con un precio muy razonable y alcanzable. El vuelo siempre es tranquilo, liviano, y, al mismo tiempo, emocionante y placentero. No olvides traer tu cámara con mucho espacio disponible para capturar ésas tomas a las que muy pocas personas han tenido acceso.

 

3

 

Déjate llevar por los suaves aires de la mañana y que las corrientes de aire del cielo definan tu camino, y ¡disfruta de escenas tan maravillosas como la Sierra Gorda o la Peña de Bernal!

 

Dispones de paquetes que incluyen, además del vuelo (por supuesto), hospedaje, desayuno, transporte hotel-globo puerto-hotel, seguro contra accidentes, certificado de vuelo, recorrido posterior al vuelo, y más.

 

Fuente: http://www.queretaro.travel/

 

 

4.- Hidalgo

 

En el Estado de Hidalgo existen dos Globopuertos, uno en Pachuca de Soto-Zapotlán, y otro en la Hacienda de Apulco.

 

4

 

Aquí, en la Hacienda de Apulco, el viento generalmente dirige la aeronave hacia el municipio de Huasca, por lo que podrás gozar del hermoso amanecer desde el cielo y ver cómo el sol comienza a iluminar y llenar de colores este maravilloso cuadro.

 

En la Hacienda de Apulco existen paquetes que incluyen un recorrido por la hacienda, cena, fogata, desayuno, entre otras amenidades. Además, tienes la posibilidad de agregar recorridos por lugares importantes de Hidalgo, hacer rapel, tirolesa, visitar el reloj monumental, Real del Monte, la Mina de Acosta, viajar a Huasca-San Miguel Regla, visitar los Prismas Basálticos, etc.

 

También, después del vuelo en globo, puedes disfrutar de un paseo en bicicleta, por lo que, después de deleitar tus ojos, podrás poner en actividad tu cuerpo haciendo un poco de ejercicio. ¡La diversión la tienes garantizada!

 

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter