12 viajes que vale la pena hacer solo

9 mayo, 2015 - Elizabeth Garcia

PORTADA1
¿Te ha gustado nuestro articulo?
12 viajes que vale la pena hacer solo

 

Relajarse, olvidarse de la rutina, encontrarse a sí mismo o simplemente reventarse sin que queden testigos de sus locuras, son sólo algunas de las razones por las que cada vez más gente opta por viajar sola.

 

Claro, además de conocer gente y otras culturas.

 

Sean por las razones que sean, existen  destinos por excelencia para realizar un viaje a solas, en las que podrás encontrarte con otros viajeros del mundo, y  quién sabe, en una de esas encuentras al amor de tu vida.

 

Aquí te damos algunas opciones si estás pensando que en tus próximas vacaciones no quieres compañía:

 

 

 

       1. Bangkok, Tailandia

 

1F

 

La capital de Tailandia, es uno  de los destinos favoritos de los viajeros solitarios, principalmente porque aún conserva su autenticidad cultural, compuesta de grandes templos, mercados flotantes y compras baratas. Eso sin contar con la extensa variedad de vida nocturna.

 

Es uno de los países a donde más viajan los “mochileros”, ya que es relativamente barato y está rodeado  de naturaleza.

 

 

 

      2. Vancouver, Canadá

 

2F

 

 

Esta ciudad ubicada al extremo suroeste de Canadá, se destaca principalmente por sus asombrosos festivales de música en vivo, como Osheaga. Además, el sol interminable durante el verano garantiza horas y horas de diversión al aire libre.

 

 

 

      3. Dublín, Irlanda

 

3F

 

La capital de Irlanda es visitada frecuentemente por los viajeros debido a su hospitalidad y amabilidad de fama mundial.

 

Aquí podrás dirigirte a un pub irlandés tradicional, los cuales son paraísos de la charla, para conversar con los lugareños que están completamente familiarizados con los turistas, incluso en los lugares más remotos del campo.

 

Hay que recordar que Dublín fue fundada por los vikingos, por lo que el espíritu  temerario e irreverente son características propias del lugar; aunque si lo que quieres es ampliar tu  conocimiento cultural esta ciudad cuenta con un amplia oferta de Museos.

 

 

 

      4. Nueva York, Estados Unidos

 

4F

 

 

Esta ciudad estadounidense suele atraer a muchos turistas no  sólo por las centenas de tiendas para hacer shopping, sino también porque cada lugar que visites seguro lo has visto en una película; prueba de ello La Estatua de la Libertad, que en varias películas queda destruida.

 

Lógicamente la Gran Manzana es el escenario perfecto para que protagonices tu propia. Además podrás dar un paseo  por Central Park, recorrer el West Village, y tratar de llegar al último piso del Empire State.

 

 

 

      5. Hong Kong, China

 

5F

 

 

En China, es una de las más espectaculares y extravagantes ciudades del mundo. Aquí podrás visitar La Bahía de Hong Kong, la cual te sorprenderá con su majestuosidad a cualquier hora del día.

 

Lo que si no te puedes perder aquí es un recorrido por el ferry, Kowloon y sus mercadillos nocturnos.

 

 

 

      6. Reikiavik, Islandia

 

6F

 

 

Ubicada en Islandia, ésta es una de las ciudades más interesantes del planeta, perfecta para descubrir una belleza natural sin precedentes.

 

Desde Reikiavik puedes explorar la Laguna Azul, un spa geotérmico cargado de minerales revitalizantes que te dejará sin palabras.

 

Aquí además podrás avistar ballenas y practicar el senderismo; aunque si quieres algo  más relajado y te dan ganas de socializar la opción es The Laundromat Café, un espacio multidisciplinar donde podrás tomarte unas cervezas, interaccionar con los locales y conocer a otros viajeros que han tenido la misma idea que tú.

 

 

 

      7. Ámsterdam, Holanda

 

7F

 

Esta ciudad holandesa, famosa por sus canales, sus casas de colores, su cultura vanguardista y sus coffee shops, es perfecta para los viajeros que buscan darle rienda suelta a la diversión.

 

En los coffee shops está perfectamente permitido el consumo de marihuana y además puedes comprar para llevar.

 

Además podrás alquilar una bici y recorrer la ciudad admirando sus hermosos paisajes.  Es imprescindible visitar el Museo Van Gogh, hacerte una foto subida de tono en el barrio rojo y descansar entre los tranquilos canales de Vondelpark, un barrio apacible y trendy dónde reina la comida ecológica.

 

 

 

      8. Melbourne, Australia

 

8F

 

Esta ciudad Ubicada en Australia, es otro de los destinos favoritos de los turistas solitarios, debido a sus playas y la amplia oferta de ocio que posee.

 

Si bien su encanto es el principal atractivo para los turistas, muchas personas viajan solas a Australia porque es considerado  uno de los países más seguros del mundo, en el que podrás desplazarte casi  a cualquier sitio sólo usando bicicleta.

 

Además en Melbourne puedes disfrutar de fauna que no hay en otros lugares del mundo, como los canguros y koalas.

 

 

 

      9. Sevilla, España

 

9F

 

 

La capital de Andalucía, en España, refleja todas las nociones románticas de este país, ya que es la cuna de la arquitectura morisca, las corridas de toros y el flamenco. Aquí se puede disfrutar de agradables recorridos a pie por la localidad, en busca de conocer sus calles empedradas y mercados.

 

No dejes de visitar Triana, ni de probar junto al puente sus mejores pescados fritos. No te pierdas las croquetas de pringá del Bar Las Columnas, y no olvides la cámara de fotos para hacer una ronda al atardecer por el Barrio de Santa Cruz.

 

 

 

      10. San José, Costa Rica

 

10F

 

 

Ubicada en Costa Rica, es conocida como la Suiza de Centroamérica. Es un muy buen lugar si quieres aventuras, ver flora y fauna, visitar volcanes o incluso surfear.

 

Además, su gente suele ser muy amable y cuidan bien a los turistas.

 

 

 

      11. París, Francia

 

11F

 

Si bien esta ciudad francesa es conocida como la capital mundial del amor y el romanticismo, también es un lugar ideal para viajar a solas.

 

Destaca por ser una ciudad europea segura para las mujeres que viajan sin compañía, en donde además del shopping las turistas pueden visitar gran variedad de bares y cafés, y disfrutar de la cultura y los paisajes del lugar.

 

 

 

      12. Bali, Indonesia

 

12F

 

Es un lugar muy espiritual ubicado en Indonesia, en el que se suele practicar yoga, y visitar su extensa variedad de spa, restaurantes de comida orgánica y hermosas playas.

 

La combinación de gente amable y su cultura, ha convertido a esta ciudad en una atracción para los turistas, sobre todo si lo  que buscan los viajeros es relajarse.

 

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y realiza el viaje de tu vida

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter