12 imperdibles y más esperados estrenos del 2018

16 enero, 2018 - Daniela Flores

Fuente de la imagen: YouTube
¿Te ha gustado nuestro articulo?
12 imperdibles y más esperados estrenos del 2018

Año nuevo, vida nueva y… ¡películas nuevas! Conoce los estrenos del 2018 más esperados y anótalos en un calendario para que ninguno se te pase.

 

1.- La forma de agua

La forma del agua

Fuente imagen: Cine en serio.

Director: Guillermo del Toro

Mes de estreno: enero

Esta galardonada obra del director mexicano ¡ya está en cartelera! La historia narra la vida de Elisa, una joven muda conserje de un laboratorio, ella se enamora de un hombre anfibio que se encuentra atrapado. La narrativa podría sonar “rara” pero es una joya cinematográfica ¡lo juro!

 

2.- Dos policías rebeldes 3

Policías Rebeldes

Fuente imagen: TuCineVIP.

Director: Joe Carnahan.

Mes de estreno: enero.

La dupla de Will Smith y Martin Lawrence regresará a la pantalla para cautivarnos con las grandiosas historias de sus personajes en Bad boys:f or life. Sorprendentemente han pasado trece años desde que se estrenó la primera cinta de estos policías rebeldes y estamos seguros que deseas saber qué sucederá con esta audaz pareja.

 

3.- Pantera negra

Pantera negra

Fuente imagen: Victory-Show

Director: Ryan Coogler.

Mes de estreno: febrero.

Tras esclarecer la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T’Challa regresa a su país natal para luchar por el trono, proteger la tecnología avanzada y el vibranium de los enemigos. No te pierdas esta fascinante cinta pues su historia es parte del universo más importante de los últimos años: los superhéroes.

 

4.- I, Tonya

Patinaje sobre hielo

Fuente imagen: Cosmopolitan com

Director: Craig Gillespie.

Mes de estreno: febrero.

En la década de los 90s Tonya Harding dominaba la pista de hielo con una excepcional técnica, no había nadie que la igualara; sin embargo, su miedo a perder el trono la hizo cometer un terrible error, éste le costó su carrera y los titulares más espeluznantes en uno de los mayores escándalos en la historia deportiva.

 

5.- Red Sparrow

Red Sparrow

Fuente imagen: Collider

Director: Francis Lawrence.

Mes de estreno: marzo.

La múltiple galardonada Jennifer Lawrence protagoniza este fascinante thriller para adultos, el cual promete ser oscuro, violento y sexual. La historia gira en torno a la ex bailarina Dominika Egorova y cómo se convierte en la mejor alumna de Sparrow Schoo,l cuyos alumnos son minuciosamente entrenados para extraer información.

 

6.- Titanes del Pacífico: la insurrección

Titanes del pacífico

Fuente imagen: Geeks of Doom.

Director: Steven S. DeKnight.

Mes de estreno: marzo.

Diez años han transcurrido desde la primer gran batalla entre los feroces Kaiju y los mortíferos Jaegers; sin embargo, la humanidad guarda la esperanza de culminar con esta atroz guerra, hasta que… ven surgir del abismo al más poderoso extraterrestre, aquel que evolucionó para erradicar a la raza humana.  No te pierdas esta grandiosa historia.

 

7.- Avengers: Infinity War

Los Vengadores

Fuente imagen: La FM.

Director: Anthony Russo y Joe Russo

Mes de estreno: mayo.

El 2018 es para los superhéroes, en especial para los Vengadores ¡oh sí! La mayoría anhelamos este estreno, soñamos con ver reunidos a nuestros héroes, codiciamos saber qué pasará, tenemos mil preguntas de las gemas, las alianzas y el futuro; y deseamos combatir a Thanos y sus Heraldos. Porque si el treaser nos hizo erizar la piel, ahora imagínense la pelí, seguro nos ¡“dará un infarto”!

 

8.- Solo: Una historia de Star Wars

Star Wars

Fuente imagen: YouTube.

Director: Phil Lord, Chris Miller y Ron Howard

Mes de estreno: mayo.

Han Solo es un personaje mítico dentro de la saga de Star Wars y ¡obvio! Merecemos saber cómo fue la juventud de este contrabandista, cuáles son sus orígenes y, por supuesto, cuándo inicio su amistad con Chewbacca. No te pierdas el segundo spin-off de estas fascinantes películas porque seguro es igual de bueno que Rogue One.

 

9.- Deadpool 2

Deadpool

Fuente imagen: Lo Mire.

Director: David Leitch.

Mes de estreno: junio

El superhéroe, mejor dicho el antihéroe más irreverente del universo Marvel regresa a la gran pantalla para emocionarte y divertirte con las más explosivas y dinámicas escenas. Acompaña a Deadpool (Ryan Reynolds) y sus colegas en esta fascinante historia próxima a estrenarse.

 

10.- Jurassic World: El reino caído

Dinosaurios

Fuente imagen: Aullidos.

Director: J. A. Bayona.

Mes de estreno: junio.

El caótico Parque está a punto de desaparecer; Owen lo sabe y decide tomar las riendas del juego pero un nuevo interrogante se apodera de la humanidad ¿será lo correctosalvar a los dinosaurios? pues estas criaturas vivieron aquí antes que nosotros y si nos descuidamos seguirán después.

 

11.- Los Increíbles 2

Los Increíbles

Fuente imagen: HobbyConsolas

Director: Brad Bird.

Mes de estreno: junio.

Acompaña a la familia de superhéroes más cool: los Parr, para descubrir qué nuevas aventuras les depara la vida tras entender que los súper poderes no deben oprimirse, al contrario son una fuente de ayuda para proteger a los ciudadanos de los malvados villanos y del pequeño… ¡Jack-Jack! En esta entrega gozarás de tus personajes favoritos:Míster Increíble, Elastigirl Violeta, Dash y, ¡por supuesto! Frozono.

 

12.- Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos

Fuente imagen: HobbyConsolas.

Director: David Jones.

Mes de estreno: noviembre.

Tras los sucesos en el Ministerio de Magia de Estados Unidos, Newt Scamander se embarca a su país natal para publicar su obra sobre esos maravillosos seres que son asediados por gran parte de la comunidad mágica; sin embargo, su destino se vuelve a entrelazar al mago obscuro Grindelwald y a su ex profesor Albus Dumbledore ¡sí! Esta historia promete estar súper apegada al mundo de Harry Potter ¡que nos fascina!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter