11 imágenes que delataron a viajeros impostores

30 octubre, 2015 - Guadalupe Tovar

11 imágenes que delataron a viajeros impostores
¿Te ha gustado nuestro articulo?
11 imágenes que delataron a viajeros impostores

 

 

La edición de fotografías no es algo nuevo. Desde hace años, modelos y actrices han utilizado el famoso Photoshop para retocar sus imágenes y eliminar las imperfecciones. Una corriente que se ha hecho famosa es la de fingir las vacaciones. Utilizando Photoshop, o dirigiendo creativamente la cámara, las personas “visitan” cualquier parte del mundo. A continuación te presentamos a los 10 turistas que fingieron sus vacaciones. ¡Observa con detenimiento!

 

 

 

         1.- Viaje a Tailandia

 

Viaje a Tailandia.

 

Este hombre se ve feliz en la blanca arena de Tailandia. Sin embargo paso por alto un detalle importante… Cuando caminamos por la playa, nuestras huellas quedan en la arena. ¡Suerte para la próxima amigo!

 

 

 

         2.- De vacaciones en Asia

 

Vacaciones en Asia.

 

La diseñadora Zilla Van Den Born, originaria de Ámsterdam, popularizó la tendencia de crear fotografías de eventos falsos. ¿Tiene talento no?

 

 

 

         3.- Una fotografía familiar

 

Foto familiar.

 

Editar una imagen es un trabajo pesado que requiere tiempo y paciencia. Al parecer, está feliz familia no hizo muy bien su trabajo.

 

 

 

          4.- Amor en la playa

 

Amor en la playa.

 

Definitivamente, esta es la peor forma de fingir vacaciones. Un curso intensivo de Photoshop ayudarían a nuestro solitario amigo.

 

 

 

          5.- Súper vacaciones

 

Vacaciones en Turquía.

 

Las personas en este hotel de Turquía están en un enorme riesgo. Pero ¡no teman! Superman está en camino. Hay que señalar que la imagen es inverosímil, pero muy creativa.

 

 

 

        6.- Luna de miel en Egipto

 

Luna de miel en Egipto.

 

Un consejo para todos aquellos que finjan sus vacaciones: Cuiden el atuendo que utilizarán. Si esto fuera real, se imaginan el calor de la novia.

 

 

 

         7.- Safari en África

 

Safari en África.

 

Que hermosa postal, lástima que sea falsa. Nuestra amiga utilizó un proyector y una cámara fotográfica para crear la imagen perfecta. ¡Eso es usar la cabeza!

 

 

 

         8.- Una más de jirafas

 

Selfie-con-jirafas

 

Esta imagen es similar a la anterior, la única diferencia es que nuestro amigo se tomó una selfie para hacer más real la postal.

 

 

 

          9.- Vacaciones refrescantes

 

Vacaciones refrescantes.

 

No cabe la menor duda, los hombres somos una especie compleja. A veces se nos olvida que en una fotografía no refleja la diversión y la experiencia que nos deja un viaje. ¿Subimos imágenes a nuestras redes sociales para recordar nuestros viajes, o simplemente para ganar un like?

 

 

 

          10. Selfie en Dubái

 

Selfie en Dubai.

 

Ya de plano si no sabes usar Photoshop, cometes el peor error de fingir fotos de vacaciones, te tomas una selfie atrás de tu monitor o pantalla para que tu viaje se vea, según tú, más “real”; como este amigo que se muestra feliz disfrutando de Dubai, ¡En su propio departamento! ¡Qué oso!

 

 

        11.-El truco es develado

 

Truco de las fotos.

 

¡Cerramos con esta imagen! A veces los programas de edición sobran. Basta con una cámara y mucha creatividad.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter