10 rincones encantadores en CDMX para tomar fotos increíbles

11 febrero, 2019 - América Paredes

Fuente imagen: http://www.retornoanime.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 rincones encantadores en CDMX para tomar fotos increíbles

Instagram es una de las redes sociales más usadas y poderosas de la actualidad, en donde podemos postear fotografías de nuestros momentos y lugares favoritos. Para muchos tener un feed increíblemente armonioso es de suma importancia, por lo que el contenido debe ser de calidad (en cuanto a planos, encuadres, iluminación y, por supuesto, el fondo).

¿En dónde has tomado las mejores imágenes que aparecen en tu perfil? Hoy queremos presentarte algunos lugares de la Ciudad de México en donde podrás tomar fotos increíbles para compartir con la comunidad de esta red social:

 

1. Carrusel del Bosque de Chapultepec

Fuente imagen: D. Paola Casas G (https://mi-vida-de-papel.blogspot.com)

Entre la Fuente de las Ranas y el Lago Menor se localiza un carrusel tallado a mano, con caballitos, tazas giratorias y columpios distribuidos en dos niveles. Esto, más las luces y la música hacen de éste un famoso lugar para Instagram.

 

2. Centro de Artes Vivas

Fuente imagen: https://www.facebook.com/centrodeartesvivas

Inaugurado a mediados del año pasado, este inmenso jardín de pinos cuenta con talleres, laboratorios, exposiciones de arte, conferencias, capacitaciones, eventos, conciertos y más. Juntando así la cultura y el medio ambiente. Lánzate a sus actividades y aprovecha sus increíbles instalaciones. Se ubica en Coyoacán, a un lado de la Fonoteca.

 

3. Centro de Cultura Digital

Fuente imagen: https://vadb.org

El CCD se dedica a la producción, formación, comunicación y reflexión sobre nuevas manifestaciones culturales y sociales surgidas a partir del uso cotidiano de la tecnología digital. Conoce este increíble lugar y de paso aprovecha sus instalaciones para tomar alguna foto.

 

4. Corredor de Arte Urbano

Fuente imagen: http://www.flickriver.com/photos/coloniaguerrero

Si te gusta el arte urbano, este espacio es ideal para ti y para tu feed de Instagram; en la Colonia Guerrero, sobre el Eje 1 Norte Mosqueta, hallarás este corredor compuesto por 11 murales de grafitis en los que podrás hacer diferentes y fascinantes tomas.

 

5. Espacio Escultórico UNAM

Fuente imagen: http://www.fundacionunam.org.mx

Se ubica en Ciudad Universitaria y es uno de los sitios emblemáticos de la Universidad. Un espacio fascinante que combina arte y ecología; obras escultóricas ideales para tus fotos. El acceso es gratuito, puedes llegar por la línea 3 del metro y posteriormente tomar el Pumabus.

 

6. Jardín Botánico de Chapultepec

Fuente imagen: https://local.mx

Disfruta de las más de 5 hectáreas de este jardín, en sus diferentes áreas encontrarás escenarios perfectos para tus fotos. Acceso libre de 10:00 am a 6:00 pm en Avenida Paseo de la Reforma 126, Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

 

7. Kiosco Morisco

Fuente imagen: moorish kiosk – Rafael Saldaña, Flickr

Este kiosco data de finales del siglo XX cuando fue construido para ser el Pabellón de México en la exposición universal de 1884, después de eso fue traído a México. Es una de las construcciones más características de Santa María la Ribera.

 

8. Parque Acuático Atlantis, Chapultepec

Fuente imagen: https://local.mx

Parque marino que fue uno de los principales atractivos del Bosque de Chapultepec (en la tercera sección) durante los años 80; ahora se encuentra completamente abandonado. Un escenario para hacer tomas un tanto diferentes a lo que estás acostumbrado.

 

9. Parque Masayoshi Ohira

Fuente imagen: https://gentokyo.moe

A partir de su remodelación en 2015, este parque se ha convertido en un espacio idóneo para sesiones fotográficas. Agrega un toque japonés a tus fotos con los árboles, puentes, estanques y puertas de este sitio del sur de la Ciudad.

 

10. Terraza Tabaqueros

Fuente imagen: https://www.facebook.com/tabaqueros16

En Tabaqueros 16, del Centro Histórico, encontrarás un mercado gastronómico en el podrás pasar una tarde agradable con tus amigos mientras disfrutan unas cervezas; visiten la terraza en forma de alberca y tomen algunas fotos.

 

¿Ya has ido a estos lugares? ¿Cuáles son tus favoritos para tomar fotos?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter