10 razones para enamorarte de un viajero

13 mayo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 razones para enamorarte de un viajero

 

Es muy cierto que nadie escoge de quién se enamora, a veces nos atrapa la sencillez de la otra persona, lo divertida que es o su inteligencia.

 

Imagínate ahora que estas tres cualidades y muchas más son parte de una sola persona: un viajero.

 

Éstas son sólo algunas de las razones para enamorarte de un viajero, tú qué opinas.

 

 

 

      1. Tienen el mejor sentido de aventura

 

1f

 

Sin duda un viajero es una persona con la que nunca te aburrirás y siempre te llevará a conocer lugares mágicos, que hagan explotar tus sentidos. El sentido de aventura de un viajero no tiene límites, como tampoco los tendrán los momentos divertidos que podrás pasar con él o ella.

 

 

 

 

      2. Te contará miles de historias

 

2f

 

Cuando  una persona viaja mucho, además de bellas experiencias, colecciona miles de historias de cada uno de sus viajes. Esta es otra de las razones por las que un viajero es una buena opción para enamorarse, sin duda no faltará tema de conversación.

 

 

 

 

      3. Un viajero es policultural

 

3f

 

Al haber viajado  tanto, una persona también conoce muchas culturas, religiones, perspectivas de la vida; adopta un poco de ellos y los lleva consigo  a donde vaya, creando en si misma una personalidad multicultural, que enamora.

 

 

 

      4. Los viajeros pueden ser las personas más sensibles 

 

4f

 

A diferencia de otras personas, un viajero desarrolla cierto grado de sensibilidad que le hace apreciar un paisaje, una humildad de la gente de los lugares que visita, sus raíces y el valor ancestral que puede tener para ellos una simple roca. Esta característica es clave en una relación, por lo que un viajero seguro podrá entender el más mínimo de tus problemas, sabrá escucharte y ayudarte.

 

 

 

 

      5. A su lado aprenderás la sencillez

 

5f

 

Alguien que carga todas sus pertenencias en una mochila está acostumbrado a vivir con poco, o mejor dicho  con cosas esenciales, por lo que se puede presumir que un viajero es capaz de ver más allá de superficialidades y apreciar la vida sin necesidad de objetos materiales.

 

 

 

 

      6. Un viajero es mucho más humano

 

6f

 

Algo que aprende todo viajero en sus recorridos por el mundo es que probablemente la gente más pobre y humilde suele ser la más hospitalaria, por lo que es un hecho que valorará más los lazos humanos que los bienes materiales y tiene desarrollado un sentido de humanidad que pareciera fuera de serie.

 

 

 

      7. Con un viajero vivirás la vida al máximo

 

7f

 

Al tener que enfrentar en muchas ocasiones las inclemencias del tiempo, un viajero suele valorar cosas tan simples como poder dormir en la seguridad de casa, en su cama y tener una regadera disponible. Pero además es agradecido por todas y cada una de las cosas que posee y  trata de vivir su vida al máximo día con día.

 

 

 

 

      8. Presumirás de tener a la pareja más comprensiva

 

8f

 

Estar lejos de casa y de las personas que ama, hace de un viajero una persona que lo que menos busca son problemas; así que podemos asegurarte que evitará a toda costa una discusión por banalidades y  tratará de comprender tu postura sobre cualquier tema.

 

 

 

 

      9. Siempre tendrás algo que hacer

 

9f

 

Al ser una persona que está en constante movimiento, un viajero difícilmente permanece en su zona de confort, así que busca ser proactivo en cada una de las actividades que desarrolla, sea en el trabajo o la relación.

 

 

 

 

      10. ¡Adiós a los celos! Un viajero es seguro de sí mismo

 

10f

 

Una cualidad que genera los múltiples viajes a una persona es poderse conocer a sí mismos, lo que les permite ser independientes, generar confianza y sobre todo confiar en los demás, así  que con un viajero olvídate de los celos, no son parte de él.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter