10 países con los hombres menos dotados del mundo

7 agosto, 2019 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Urología Peruana. Dr. Susaníbar
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Al igual que existen estadísticas sobre los países donde el tamaño del pene es mayor, también las hay sobre las naciones que tienen a los hombres menos dotados del mundo. De acuerdo con la mayoría de las estadísticas dedicadas al tema del tamaño y ancho del miembro masculino, el continente asiático concentra a la mayoría de los países con los penes más pequeños del mundo. Si quieres saber cuáles son estos países sigue leyendo.

 

1. Nepal

Hombre moreno de Nepal

Fuente de imagen: Nosgustas.com

Este país de Asia del Sur a pesar de ser rico en templos, santuarios y hermosos escenarios naturales, es el primer lugar entre los países con los hombres menos dotados del mundo, hablando específicamente del tamaño del pene, los hombres originarios de este lugar tienen una medida promedio de 9.30 centímetros, la más pequeña del mundo.

 

2. Corea del Norte y Corea del Sur

Hombre atractivo de Corea del Sur

Fuente de imagen: asia farandula

Estos dos países asiáticos son los que tienen la medida más baja en el tamaño del miembro masculino erecto, alcanzando un promedio de 9.66 centímetros. Si de circunferencia hablamos, los hombres coreanos también son los menos dotados en este sentido.

 

3. Camboya

Hombre en un lago de Camboya

Fuente de imagen: Yorokobu

Este es un país al sureste de Asia y es el segundo a nivel mundial con los penes más pequeños, la medida promedio es de 10.04 centímetros, por lo que si viajas a este lugar en busca de una aventura te recomendamos que mejor visites sus maravillas turísticas como Banteay Srei, Nom Pen, Tonlé Sap o el Siem Riep.

 

4. Tailandia

Hombre guapo de Tailandia

Fuente de imagen: Pinterest

Muy cerca de Camboya, Tailandia se posiciona un peldaño más arriba en la escala de penes pequeños. En concreto el miembro masculino de los tailandeses mide en promedio 10.16 centímetros y su circunferencia suele ser delgada.

 

5. India

Modelo masculino de la India

Fuente de imagen: El Mundo

Este es otro país asiático que se localiza en la lista de los tamaños más pequeños de penes por países. Muy al contrario de lo que solía creer de los hombres de la India, la medida de su miembro en promedio es de 10.24 centímetros.

 

6. Birmania

Joven moreno de Birmania

Fuente de imagen: ForoCoches

En este país asiático la población masculina tiene una medida de 10.25 centímetros de pene. Recordemos que las cifras son sólo un promedio y que están basadas en miembros erectos.

 

7. Pakistán

Hombre de ojos azules originario de Pakistán

Fuente de imagen: Nueva Mujer

Oficialmente conocida como República Islámica de Pakistán, este es un país ubicado al sur de Asia, y que sobrepasa la medida promedio del pene de los hombres originarios de los países anteriores, pues en Pakistán la medida promedio del miembro masculino es de 11.05 centímetros.

 

8. Bangladesh

Hombre guapo de Bangladesh

Fuente de imagen: Pinterest

Este es otro país perteneciente al sur del continente asiático, su territorio se encuentra rodeado casi por completo por la India, por lo que además de bellos paisajes y maravillas naturales, estos países comparten unas de las medidas más pequeñas en cuanto al tamaño del miembro masculino se refiere, pues la medida promedio es de 11.55 centímetros.

 

9. Indonesia

Joven de Indonesia

Fuente de imagen: VIAJOSCOPIO

Los países asiáticos continúan dominado esta lista, pues los hombres originarios de Indonesia tienen una medida promedio de pene de  11.67 centímetros.

 

10. Italia

Hombre originario de Italia, blanco y negro

Fuente de imagen: Como-son.net

Para dejar en paz a los países asiáticos llega Italia, territorio perteneciente a Europa, donde algunos de los monumentos históricos y las obras arquitectónicas más famosas y hermosas del mundo se encuentran, sin embargo este país ocupa el décimo lugar entre los penes más pequeños, con una medida promedio de 12.50 centímetros.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter