10 objetos súper raros encontrados en maletas de pasajeros

30 marzo, 2020 - Anaisa Mendoza

Fuente de imagen: Upsocl
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Cuando salimos de viaje y llega el momento de armar la maleta la indecisión se apodera de nosotros y terminamos llevando cosas inútiles, pero hay algunas personas que exageran esta situación.

Después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, las medidas de seguridad en los aeropuertos han sido maximizadas y hoy en día cualquier maleta es revisada cuidadosamente con escáneres para evitar el ingreso de objetos peligrosos al avión.

Pero dichos escaneos también han servido para encontrar objetos tan extraños que rayan en los absurdo, a continuación te dejamos una lista de los más ridículos.

 

1. Las esferas del dragón

7 esferas del dragón en su caja

Fuente de imagen: Tsa/Instagram

Pues ahora que tiene las 7 esferas del dragón podrá pedir tres deseos, el propietario de este valioso objeto preguntó a la aerolínea si podía llevarlas consigo en el vuelo y le dijeron que sí, pero eso le costó que lo expusieran en sus redes sociales.

 

2. Explosivos

replicas de explosivos en aeropuerto

Fuente de imagen: Tsa/Instagram

Está bien, no son reales, pero incluso las replicas de esos objetos están prohibidas en los aviones, sobre todo porque cuando el equipo de seguridad detecta estos objetos en el escáner deben sacar el objeto y mandarlo a analizar con un experto en explosivos, no basta sólo con la palabra del pasajero.

 

3. Para defenderte de los Orcos

arma para defensa de orcos encontrada en avión

Fuente de imagen: Tsa/Instagram

Este objeto fue descubierto en una bolsa de mano en el aeropuerto de Chicago Midway, se recomienda que artículos como este sean empacados en maletas marcadas.

 

4. Un cuchillo bastante original

cuchillo con funda de víbora

Fuente de imagen: Tsa/Instagram

Los cuchillos de cualquier tipo están prohibidos a bordo del avión, este fue descubierto en un bolso de mano en el aeropuerto de Chicago O’Hare.

 

5. Un plátano bastante filoso

cuchillo en forma de plátano con cascara

Fuente de imagen: Tsa/Instagram

A foto de este curioso cuchillo fue enviada por un usuario de twitter a TSA para saber si podía subir con el al avión, naturalmente le dijeron que sólo podía empacarlo en maletas marcadas, pero de paso le informaron que si quería subir un plátano real al vuelo podía hacerlo.

 

6. Hachas

4 hachas encontradas en equipaje de mano en aeropuertos

Fuente de imagen: Tsa/Instagram

Al parecer estos viajeros estaban buscando problemas cuando decidieron empacar estas hachas en su equipaje de mano, ¿qué estaban pensando?

 

7. ¿Es en serio?

Cuchillo con lobo y alas de metal

Fuente de imagen: Tsa/Instagram

Los propietarios de estos artículos deberían pensar muy bien antes de empacar esto, no es necesario y corren el riesgo de que se los decomisen.

 

8. Cráneos humanos

restos de cráneos humanos encontrados en vasijas en aeropuerto

fuente de imagen: Tsa/Instagram

En abril de 2013, los oficiales del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale descubrieron fragmentos de cráneos humanos en vasijas de barro de unos pasajeros, quienes aseguraron que las acababan de comprar y no tenían idea de su contenido. El área de detención de convirtió en una escena del crimen y terror.

 

9. Oro puro

hombre sosteniendo barra de oro puro

Fuente de imagen: lavanguardia

Lo extraño de este objeto es que el pasajero escondió en su recto 6 piezas de 100 gramos de oro cada una, esto en el Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi en India.

 

10. Una momia

oficiales inspeccionando cadáver falso para película de terror

Fuente de imagen: Tsa/Instagram

Este último objeto es probablemente el más aterrador de todos, se trata de un cadáver, pero en realidad se trata de un accesorio de la película Masacre en Texas 2. Su nombre es Nubbins y lo trasladaron a través de un puesto de control en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, donde lo examinaron y enviaron en silla de ruedas.

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter