10 islas paradisíacas para enamorarse

2 octubre, 2015 - Eric Méndez

10 islas paradisíacas para enamorarse
¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 islas paradisíacas para enamorarse

 

 

El enamoramiento es una experiencia única e indescriptible, y que mejor si sucede en algún lugar especial, alrededor del mundo existen sitios ideales para vivir cientos de experiencias agradables con esa persona que nos ilusiona y nos complementa; a continuación les mostramos diez opciones de paradisíacas islas para enamorarse aún más ¿Se animan?

 

 

 

        1.- Isla de la Pasión, Quintana Roo

 

Isla de la Pasión, Quintana Roo.

Fuente imagen: gentebien.com.mx

 

Que mejor lugar para enamorarse que la hermosa Isla de Pasión, esta se encuentra ubicada en las majestuosas aguas del Caribe en Quintana Roo; con apenas un kilómetro de extensión, ha logrado convertirse en una atractiva opción para casarse o vivir la mágica luna de miel, aquí disfrutarás de sus manglares, selva, además de bellos arrecifes. Ven y reinventa el amor en uno de los sitios más fascinantes, no por nada en el pasado era considerada tierra sagrada para los antiguos mayas ¡A disfrutar!

 

 

 

        2.- Isla de Kauai, Hawái

 

Isla de Kauai, Hawái.

 

Esta isla es la más antigua de Hawái, y es un destino predilecto para que te relajes junto con tu pareja, rodeado de fabulosa vegetación, flores y playas solitarias, toda esta combinación te brinda uno de los escenarios más extraordinarios. Durante tu estancia en Kauai podrás hacer recorridos a pie apreciando la naturaleza, también hallarás una amplia oferta de espectaculares hoteles, ¡Tú y tu pareja solos en la isla con un sublime entorno natural! No sé piénsalo.

 

 

 

         3.- Islas Maldivas, Océano Índico

 

Islas Maldivas, Océano Índico.

 

Halladas en el océano Índico, Islas Maldivas nos regalan las mejores postales y algunas de las playas más increíbles que parecieran ser de otro mundo, aquí podrás practicar diversos deportes acuáticos, relajarte, descansar y gozar de tu pareja en aguas completamente cristalinas.

 

 

 

        4.-Islas Caimán

 

Islas Caimán.

 

Las Cayman Islands (en inglés) son un territorio británico dependiente del Reino Unido, el archipiélago se conforma principalmente por tres islas Gran Caimán, Caimán brac, y Pequeño Caimán; la extensión  total de las tres es de aproximadamente 100 millas cuadradas, en ellas podrás conquistar a tu pareja y vivir románticas cenas a la luz de la vela, disfrutar de las amplias playas, comer en restaurantes de calidad o sumergirte en las cálidas aguas para descubrir el océano juntos.

 

 

 

        5.- La isla Múcura, Colombia

 

La isla Múcura, Colombia.

 

Gracias a sus paisajes extraordinarios, hermosos corales, e increíbles  puestas de sol, la Isla de Múcura es uno de los destinos más sobresalientes para llevar a cabo encuentros cariñosos, bodas, y lunas de miel, este sitio forma parte del archipiélago de San Bernardo, Colombia, aquí podrás disfrutar de un pozo de agua dulce rodeado de palmeras y las mejores playas o adentrarte en los manglares a bordo de una lancha; hagas lo que hagas la pasarán espectacular.

 

 

 

         6.- Cayo Ambergris, Belice

 

Cayo Ambergris, Belice.

 

Esta pequeña masa de tierra ubicada cerca de México es una opción para sorprender a tu pareja con un increíble escenario acuático, pues en Cayo Ambergris se encuentra la segunda mayor barrera de arrecifes del mundo, donde podrás observar  mantas raya, tortugas marinas, peces de colores y langostas gigantes, o si lo prefieres pueden recostarse sobre la arena dorada y contemplar las magníficas playas cristalinas; verás que tu pareja te lo agradecerá y sabrá recompensarte.

 

 

 

        7.- La Digue, Seychelles

 

La Digue, Seychelles.

 

La Digue es una de los lugares más impresionantes que conforman un conjunto de 115 islas distribuidas por el océano Índico, uno de sus rasgos únicos son las formaciones rocosas  de granito; además de aguas color turquesa, playas de arena blanca, palmeras y diversión ¿Qué esperas? Anímate te encantará.

 

 

 

         8.-La Isla de Bali, Indonesia

 

La Isla de Bali, Indonesia.

 

Una experiencia mística te aguarda en Isla de Bali la cual es  también conocida como la Isla de los dioses, la cual destaca por sus majestuosos templos, la amabilidad de su gente y sus playas repletas de bonitas palmeras, este sitio te ofrece además manantiales, densas junglas, pueblos con gran riqueza cultural a través de 5,700 kilómetros  cuadrados, el punto más elevado de la isla es el Monte Agung con 3,142 metros de altura, un volcán en actividad, que hizo erupción por última vez en 1963.

 

 

 

         9.- Isla de Espíritu Santo, Baja California Sur

 

Isla de Espíritu Santo, Baja California Sur.

 

Las islas del Mar de Cortés esconden maravillas cosas, como por ejemplo el archipiélago de Espíritu Santo localizado en Baja California Sur, México; en este paradisíaco sitio tendrás que olvidarte de los grandes lujos, cócteles y hoteles, pero a cambio disfrutarás de una media luna formada por arena y conchas de madreperlas, inmersa en el desierto espinoso y como fondo el mar de color esmeralda; aquí tendrán el ambiente perfecto para reconquistarse a la luz de las estrellas.

 

 

 

         10.-Isla Santorini, Grecia

 

Isla Santorini, Grecia.

 

Grecia es un país con una riqueza cultural impresionante, pero además cuenta con varias islas dignas de los dioses del Olimpo, muestra de ello es la Isla de Santorini la cual es considerada la más bella de estos rumbos, además la vista aquí es inigualable debido a que se ubica  sobre la punta de un antiguo volcán, otro atractivo es que desde este sitio se pueden apreciar las otras islas de las Cícladas, un lugar único para gozar con el amor de tu vida la fiesta y la tranquilidad.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter