10 fotos típicas de los viajes

18 mayo, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 fotos típicas de los viajes

Puede que seas un viajero frecuente o uno casual, pero hay algo en lo que coinciden ambos tipos de turistas y es en el tipo de fotografías que realizan, independientemente del modelo y tipo de cámara que utilicen.

Van desde la típica foto en el aeropuerto con el destino del viaje, la vista desde el avión, paisajes, interacción con monumentos y la famosísima selfie, son sólo algunas de las que no pueden faltar.

Si ya visitaste la Torre de Pisa, seguro tomaste alguna foto derrumbando el inmueble o bien tratando de sostenerlo; ese es sólo un ejemplo de las 10 fotos más típicas de los viajes, ya sea para presumirlas por redes sociales o simplemente mostrarlas a tus amigos y familiares a tu regreso.

 

1. Foto del destino

1

Sea por tren, autobús, avión o el medio de transporte que utilices, el punto es que quede perfectamente claro a dónde te diriges. Generalmente los turistas acostumbran fotografiar el letrero de la puerta de embarque.

Aquí también aplica tomarle foto a la guía turística de la harás uso para tu recorrido.

 

2. Desde el avión

2

Si el viaje es vía aérea no puede faltar la foto desde la ventanilla del avión, ya sea para mostrar la ciudad en miniatura o simplemente un montón de nubarrones que parecen de algodón.

 

3. Selfie

3

Indiscutiblemente esta foto no puede faltar, ya sea grupal o en solitario es casi necesario que los viajantes se auto fotografíen mostrando su alegría por irse a vacacionar y provocando las envidias de todos los que al mismo tiempo tendrán que estar trabajando.

 

4. Panorámica

Stitched Panorama

Independientemente del lugar que se visite, otra foto que no puede faltar es la panorámica, una imagen que muestre en todo su esplendor la belleza natural o arquitectónica del lugar. Al mismo tiempo los viajeros presumen con este tipo de fotos su acceso a lugares paradisiacos que, simplemente, enamoran.

 

5. Interactuando con los monumentos

5

Esto  ocurre sobre todo en aquellos destinos turísticos por excelencia, como París, donde los visitantes suelen fotografiarse causando un efecto de tamaño en el que sujetan con una sola mano la Torre Eiffel; o en Italia, donde no puede faltar la imagen donde los turistas sostienen o derriban la Torre de Pisa.

Otro ejemplo de este tipo ocurre en Egipto, donde los viajeros suelen fotografiarse jugando, besando o acariciando a la Esfinge o interactuando de alguna forma con las pirámides.

 

6. Foto testigo

6

Fuente imagen: internacional.ibero.mx

Este tipo de imagen no sólo debe mostrar la belleza del paisaje, sino que debe atestiguar que el viajero verdaderamente estuvo ahí, así que ni tarde ni perezoso posa frente a la cámara con el majestuoso escenario por detrás.

Con esta fotografía nadie podrá poner en duda los lugares que recorriste.

 

7. Foto reflexiva

7

Como su nombre lo indica, esta fotografía muestra al viajero reflexivo, admirando la belleza del paisaje, por lo que da la espalda a la cámara.

La imagen suele tener un toque místico entre el paisaje y el viajero, y es otra de las fotografías que no pueden faltar.

 

8. De comida

8

Al viajar es obvio que no  todo son paisajes, así que el turista se enfrenta descubrir la gastronomía de cada lugar que visita y es casi obligación dar constancia de ello.

Habrá platillos verdaderamente extraños o inapetecibles para muchos, como aquellos a base de insectos, pero también habrá algunos otros que de sólo ver la fotografía abrirán el apetito de cualquiera.

 

9. Saltando

9

Saltar es muestra de vitalidad, de fuerza, energía y sobre todo de diversión, así que otra de las fotos más comunes entre los viajeros suele ser aquella donde se les muestra saltando de una montaña a otra, claro con sus debidos efectos; brincando algún edificio; o simplemente mostrando un salto divertido con un bello paisaje de fondo.

 

 10. Pies en la playa

10

Ir a la playa y no tomar una foto con los pies descalzos llenos de arena dirigidos hacia el mar es casi un pecado para los turistas, así que no lo piensan dos veces y en cuanto tienen oportunidad capturan esta imagen.

Por sencilla que parezca, esta fotografía causa una envidia irremediable en todos aquellos que no tienen la suerte de estar en el mismo lugar.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter