10 escapadas de Fin de Semana para iniciar el año viajando

14 enero, 2020 - América Paredes

Fuente imágenes: http://www.playasmexico.com.mx // https://coolhuntermx.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El 2020 está aquí y para aprovecharlo al máximo no se nos ocurre una mejor forma que viajando y conociendo cada rincón de México, por lo que te dejamos algunos sitios a los que podrías escaparte este primer fin de semana:

 

1. Acapulco

acapulco

Fuente imagen: Transat.com

No pierdas la oportunidad de ir este fin de semana a uno de los destinos playeros más reconocidos de México, con su arena dorada, su agradable clima e increíble vida nocturna.

 

2. Cuernavaca

cuernavaca

Fuente imagen: Expedia.mx

La famosa ciudad de la eterna primavera cuenta con una amplia variedad de atracciones: su zócalo, detente a admirarlo mientras te deleitas con una rica nieve, comes chicharrones u otros antojitos mexicanos; visita la zona arqueológica de Teopanzolco o diviértete en alguno de sus balnearios.

 

3. Hidalgo

hidalgo

Fuente imagen: Livingandtravel.com.mx

Conoce la diversidad del estado con sus paisajes de extensos valles y altas sierras, con su deliciosa y variada gastronomía y, por supuesto, con sus Pueblos Mágicos; visita Huasca de Ocampo para conocer la Hacienda de San Miguel Regla y los imperdibles Prismas Basálticos.

 

4. Puebla

puebla catedral

Fuente imagen: Posta.com.mx

Un destino súper cercano a la CDMX que ofrece mucho para hacer: caminar por el zócalo y sus alrededores, entrar a los museos, visitar los recién descubiertos túneles, disfrutar la vista de la estrella de Puebla, ir a la zona arqueológica de Cholula, asombrarte en el Africam Safari…

 

5. Querétaro

querétaro para un fin de semana

Fuente imagen: Viajesbojorquez.com.mx

Destino ideal y cercano para pasar un fin de semana con tu familia; recorre el centro histórico y algunos de sus Pueblos Mágicos (Cadereyta, Jalpan, Peña de Bernal, San Joaquín, Tequisquiapan), adéntrate en la “Ruta Arte, Queso y Vino” y aventúrate en la Sierra Gorda.

 

6. San Luis Potosí

San Luis Potosi

Fuente imagen: Turimexico.com

Un destino ideal para la aventura; conoce su capital y pasea por el centro histórico. Visita uno de los Pueblos Mágicos con más encanto: Xilitla. Se localiza en lo más alto de la Huasteca Potosina y con su ambiente tranquilo, su entorno verde y olor a café enamora a cualquiera.

 

7. San Miguel de Allende

San Miguel de allende

Fuente imagen: Codigosanluis.com

Un pueblo mágico que tiene mucho que ofrecer: visita sus iglesias, da un recorrido en tranvía, conoce sus museos, come un helado en la plaza principal; recorre a pie sus calles empedradas, admira la belleza arquitectónica de sus edificaciones y disfruta del ambiente y la hospitalidad de su gente.

 

8. Taxco

Taxco

Fuente imagen: Thetraveltattle.com

El único Pueblo Mágico del estado de Guerrero te ofrece una vista espectacular desde su teleférico o alguno de sus miradores; recorre sus calles caminando y admira su belleza arquitectónica; visita las Grutas de Cacahuamilpa.

 

9. Tepoztlán

tepoztlán

Fuente imagen: Blog.reservamos.mx

Uno de los principales atractivos turísticos del estado de Morelos. Descubre su increíble combinación de historia, cultura y tradiciones que lo hacen un sitio increíble para pasar el fin de semana. Aventúrate en el Tepozteco, un parque nacional en donde podrás conocer una gran variedad de flora y fauna.

 

10. Veracruz

veracruz

Fuente imagen: elheraldodeveracruz.com.mx

Puedes ir al zócalo y admirar fascinantes construcciones del periodo colonial, sobresaliendo la imponente catedral, el Palacio Municipal y el Edificio de Correos, además observarás diferentes muestras artísticas y culturales como el danzón. Ve a alguna de sus playas y visita el acuario.

 

¿Ya escogiste tu destino para este fin de semana? ¡Diviértete!

 

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter