10 destinos ideales para viajeros solteros

18 noviembre, 2015 - Eric Méndez

viajeros
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Estás solo? No te preocupes y mejor conoce estos magníficos destinos mientras llega esa persona ideal, recuerda: “más vale solo que mal acompañado”, así que prepara tu maleta y lánzate a la aventura:

 

1.- Brasil.

Playas de Brasil

Este país cuenta con todo tipo de diversión y para todos los gustos, encontrarás mujeres, hombres, una maravilla del mundo, playas, samba, fútbol, selva, ríos, una exquisita gastronomía, bebidas, exóticas especies de flora y fauna, ¿Necesitas algo más? Averigua porque muchos se enamoran en y de Brasil, te fascinará.

 

2.- Cancún, México.

Cancún

De México para el mundo, Cancún tiene la facilidad de enamorar a cualquiera, a través de sus 22 kilómetros de playas blancas tendrás la oportunidad de conocer un gran repertorio de personas, pues a este punto arriban muchos turistas, y quien mejor que tú para mostrarles el encanto del caribe mexicano; sol, mar, playa y diversión es una  combinación que no te puedes perder, anímate.

 

3.- Las Vegas, Estados Unidos.

Vista de Las Vegas

Si vas apostar en el amor, primero prueba fortuna en el juego; Las Vegas cuenta con una amplia variedad de casinos, antros y lujosos hoteles, por lo que es un lugar ideal para conocer gente y disfrutar del momento, como se dice por ahí:lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” ¿Qué estás esperando?

 

4.- Krabi, Tailandia.

Krabi

 

La fantástica ciudad de Krabi se localiza al sur de Tailandia, en los alrededores encontrarás bellísimas playas, escenarios de otro mundo, y el clima perfecto para gozar de este sitio, entre los atractivos más sobresalientes se encuentran las islas de Koh Hong, Koh Phi Phi, Chicken Island o Koh Poda,  la isla de James Bond, y la Bahía de Phang Na; visita esta zona que te cautivará.

 

5.- París, Francia.

Torre Eiffel

Que mejor lugar para hallar a esa persona ideal que “la ciudad del amor”, y es que París es considerada una de los destinos más hermosos del mundo, cada rincón de aquí es una sutil invitación a dejarte ir y vivir una aventura de ensueños; la Torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, y el Arco del Triunfo, son algunos de los puntos que tienes que visitar en tu viaje.

 

6.- Ibiza, España.   

Ibiza

Si lo tuyo es la soltería y la música electrónica, Ibiza es el lugar indicado para ti, de día y de noche, en la playa o en los antros, continúa con la fiesta; aquí el tiempo se te irá volando ¡Que no pare la fiesta!

 

7.- Miami, Estados Unidos.

Miami

 

De la vista nace el amor, y en Miami de seguro te enamorarás, sus famosas playas han sido protagonistas de series, películas y televisión, debido a las mágicas postales que se pueden apreciar, y es que en sus costas encontrarás de todo: playas con oleaje tranquilo, para practicar deportes acuáticos, para relajarte, inclusive para enseñar como dios te trajo al mundo, ¿Y tú qué opción elegirás?

 

8.- Nueva York, Estados Unidos.

Rascacielos de Nueva York

Nueva York es una de las metrópolis más visitadas y concurridas del mundo, por lo que la posibilidad de encontrar alguien con quien poder recorrer la ciudad es muy grande, además cuenta con una gran variedad cultural y de entretenimiento, lo que lo hace aún más interesante.

 

9.- Cuba.

Playas de Cuba

Cuba lo tiene todo, desde sublimes y hermosas mujeres hasta escenarios fantásticos, por ello si aún no tienes ningún compromiso, es una excelente opción para gozar de cada una de sus maravillas como La ciudad de la Habana, Varadero, Santiago de Cuba, Jardines del Rey, y Cayo Santa María por mencionar algunos; además ya encarrilados tienes que probar sus habanos y sus bebidas refrescantes que son de las mejores.

 

10.- Berlín, Alemania.

Berlín

Para algunas personas Berlín es considerada la capital europea de la cultura, gracias a su sin fín de atracciones, sus maravillas arquitectónicas y su riqueza histórica, por ello se convierte en un buen sitio para visitar, también podrás disfrutar de arte urbano, música electrónica, y cerveza, mucha cerveza (recuerda todo con medida).

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter