10 Cosas que nunca debieron estar de moda

28 mayo, 2015 - Elizabeth Garcia

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 Cosas que nunca debieron estar de moda

 

A veces, al tratar de ser auténticos y originales se cae en excesos que rayan en la ridiculez. Hay que hacer siempre caso a ese dicho que dice: de la moda, lo que te acomoda.

 

Pero  también hay que tomar en cuenta que hay cosas que por alguna extraña razón se pusieron de moda y que jamás debieron existir.

 

 

 

        1.- Cejas decoloradas

 

1

Fuente imagen: blogdelamoda.com

 

Hace dos años se comenzaron a dar casos aislados de decoloración de ceja, nadie se imaginaba que se convertiría en una moda en diferentes partes del mundo, misma que por cierto jamás debió haber existido.

 

Algunas de las celebridades que contribuyeron a la propagación de esta moda fue fueron Kim Kardashian y  Miley Cyrus.

 

 

 

         2.-Uñas puntiagudas

 

2

Fuente imagen: artistico.becharin.com

 

Una cosa es el nail art y otra muy diferente son las garras. El arte en las uñas aún tiene mucho que ofrecer, pero  no necesariamente en uñas en punta intentando cortarnos la cara. Quizá para hallowen, en una caracterización de bruja estaría bien, pero  no para usarlas diariamente así.

 

 

 

 

        3.- Jeans muy, muy desgastados

 

3

Fuente imagen: difundir.org

 

Los pantalones desgarrados se han utilizado desde hace ya un par de décadas, sin embargo últimamente se ha exagerado en la cantidad de agujeros que tienen los pantalones, a grado de ser completas garras.

 

 

 

 

         4.- Sandalias con medias

 

4

Fuente imagen : blogichics.com

 

Hay  una diferencia abismal entre tendencia o moda y estilo, y definitivamente el hecho de usar sandalias con calcetas es algo que jamás debió existir.

 

 

 

 

         5.- Modelos extremadamente flacas

 

5

Fuente imagen: alternativaradical.com.ve

 

Una moda que se ha tratado de erradicar durante los últimos años, es el uso de publicidad con modelos extremadamente flacas, ya que ello además de no ser agradable a la vista provocó una fuerte propagación de la anorexia y la bulimia, afectando sobre todo a jóvenes adolescentes.

 

 

 

 

        6.- Botas blancas

 

6

Fuente imagen: antoniamag.com

 

Las botas son uno de los calzados favoritos de las mujeres, sobre todo si se considera su comodidad; sin embargo  es necesario decir que jamás debieron ponerse de moda las de color blanco, ya que solo provocan un efecto visual en el que las piernas parecen más cortas.

 

 

 

 

         7.- Labios negros

 

7

Fuente imagen: nosotras.com

 

Los labios suelen ser uno de los principales atractivos del rostro y  pintarlos de negro no sólo  hace ver la piel más pálida u oscura, sino que simplemente no lucen bien. Es como un rechazo inmediato a cualquier beso.

 

No hay nada como los labios color ciruelas, rojos o rosados y el nude o piel.

 

 

 

 

        8.- Plataformas de vértigo

 

8

 

Los zapatos con plataforma no son algo nuevo. Durante las décadas de los 60 y los 70 fueron bastante usadas, no solo por mujeres, también por hombres. Más tarde, durante el movimiento punk, se utilizaron entre los jóvenes. Aunque no debemos olvidar que la estética gótica también ha declarado su amor incondicional por este calzado.

 

Pero ahora las plataformas se han generalizado  a casi cualquier tipo de calzado y  en alturas demasiado exageradas.

 

 

 

 

        9.- Tatuajes hipsters

 

9

Fuente imagen: hoyfrases.com

 

Es difícil determinar en qué época los tatuajes no han estado de moda. Siempre se han hecho por cuestiones estéticas, de pertenencia a un determinado grupo o incluso por tener algo único frente a los demás.

 

No obstante, desde hace algún tiempo, y especialmente a partir del año pasado, se han multiplicado los tatuajes de estética hipster como el infinito, el universo, las plumas o los pajaritos.

 

 

 

 

         10.- Bolsos de pelo

 

10

Fuente imagen: vestidosdenocheonline.blogspot.com

 

Los abrigos de pelo son el mejor aliado para ir bien calentito durante el invierno, pero ¿cuál es la función de una sandalia, de una funda de móvil o de un bolso de pelo?.

 

En bastantes ocasiones se pueden ver estos bolsos de pelo con formas de animales, tales como un perro o un gato, simulando así que llevas a tu mascota debajo del brazo.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter