10 actividades que sólo podrás vivir en el Wine Circus Fest

7 octubre, 2017 - sistemas

¿Te ha gustado nuestro articulo?

En definitiva que el otoño puede ser de las mejores épocas para hacer actividades al aire libre. Llueve menos, no hace tanto calor ni tanto frío y es en definitiva un buen momento para hacer algo diferente. Si estás buscando algo emocionante para el mes de octubre, ¿porqué no asistir a un evento único como el Wine Circus Fest, el primer circo de vino del mundo, organizado por viñedos La Redonda?

Serán dos días de diversión, llenos de música, color, emoción y vino. Aquí te dejamos 10 actividades que sólo podrás hacer el 14 y 15 de octubre en su viñedo en Querétaro.

 

 

1.- Comienza la fiesta desde que vas en camino

turibus wine circus

Fuente imagen: Territorioinformativo

¿Has ido en Turibús hasta Querétaro alguna vez? Para que no manejes, te relajes y comiences a disfrutar desde temprano, ¿Porqué no tomar un autobús de dos pisos hasta el sitio del evento?

 

 

2.- Disfruta de grandes espectáculos de circo con una copa de vino

Copa de vino

Fuente imagen: Twitter-Mario Gro. (@mario7gro)

Por si los actos de acrobacia, fuerza, elasticidad no fueran lo suficientemente alucinantes, ahora puedes disfrutarlos de una manera muy distinta a cuando eras niño; con una deliciosa copa de vino.

 

 

3.- Disfruta de catas exóticas

Wine circurs

Fuente imagen: Wine Circus Fest Facebook

La Redonda cuenta con muchas variedades de vino entre blanco, tinto, espumoso y rosado. Pero han prometido una cata que te llevará a explorar sus sabores de una manera

 

 

4.- Recorre los viñedos

viñedos

Fuente imagen: Canva.com

Todo el día habrá recorridos por estas joyas de la agricultura, donde no sólo conocerás más sobre la bebida de Dionisio, también encontrarás unas vistas maravillosas para tomarte fotos y una que otra selfie.

 

 

5.- Cómete un helado “adulto”

Helados para adultos

Fuente imagen: Helado Obscuro

Los chicos de Helado Obcuro estarán presente con sus variedades de helados de vino.

 

6.- Disfruta de comida de diferentes

comida vinos

Fuente imagen: El viajero fisgón

Durante el evento, habrá  distintos estilos de comida, proporcionados por los variados Foodtrucks que también asistirán al Wine Circus Fest.

 

7.- Participa en un concurso de disfraces

concurso de disfrazes

Fuente imagen: Wine Circus Fest

Siéntete como un verdadero miembro del circo, disfrázate de payaso, trapecista, maestro de ceremonias, domador o lo que tú quieras. No sólo para ir de acuerdo a la ocasión, sino porque podrás ganar una cata especial de vino si tu disfraz es el mejor. ¡No olvides registrarte!

 

 

8.- Disfruta de la música que te gusta al aire libre

Concierto al aire libre

Fuente imagen: El viajero fisgón

Habrá conciertos en vivo con estilos variados, desde el jazz, pasando por el rock en inglés y español, terminando con DJ Marcela Viejo y DJ Armix .

 

9.- Compra un regalo muy original

ventas de vinos

Fuente imagen: El viajero fisgón

¿Pensabas que tendrías que dejar el shopping para otra semana? Los amigos de Tráfico Bazar estarán presentes con su variedad de joyas, bolsas, zapatos y ropa de diseñadores mexicanos.

 

10.- Vuela en helicóptero

Vuelos

Fuente imagen: Canva.com

Recorre el viñedo con una vista espectacular, como nunca te lo habías imaginado. El día del evento aún podrás reservar tu lugar, ¡Sólo llega temprano porque seguro se acabarán pronto!

 

Por si no fuera suficiente, todo el evento será Pet Friendly, por lo que tu mejor amigo podrá acompañarte a todas estas actividades. Sólo recuerda que el vino no es parte de una dieta saludable para tu mascota.

Además, La Redonda se ha comprometido a hacer del evento un espacio seguro para mujeres, por lo que puedes asistir con tus amigas con la confianza de que podrán divertirse sin preocuparse durante el evento.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter