Cerrar
Estás en: Inicio > Experiencias >Países europeos que mamá disfrutaría al máximo
Experiencias

Países europeos que mamá disfrutaría al máximo

Experiencia

Por: América Paredes

Publicidad

¿Flores, bolsas o chocolates? Cuando se acerca el 10 de mayo pensamos en cuál sería un regalo especial para mamá, ese que demuestre cuánto nos importa y lo mucho que agradecemos lo que hace por nosotros. Sin embargo, casi siempre caemos en lo convencional y material. Por lo que hoy vengo a proponerles el regalo perfecto, el que los llenará de las mejores experiencias, de recuerdos invaluables y de una conexión única con ella: un viaje. 

Realmente no hay mejor regalo que el tiempo y los momentos juntos, así que un viaje les dará la aventura perfecta. El destino ideal puede variar de acuerdo a lo que busquen o sus gustos, pero hoy les dejo algunos países europeos que toda mamá disfrutaría al máximo, para que vayan haciendo un ahorro y las puedan sorprender (quizás no este Día de las Madres, pero tal vez el próximo año).

Inglaterra

Una de las paradas obligatorias y más populares en un viaje por Europa. Algo tiene este país y su capital que siempre van a querer volver, pero vivirlo en compañía de su mamá mejorará la experiencia. Desde la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham hasta Stonehenge, es un lugar rico en historia que podrán palpar en cada rincón, además de disfrutar de un tradicional té de la tarde, explorar sus vibrantes barrios y visitar sus teatros y museos.

Publicidad

unsplash

Italia 

Un país lleno de todo que, sin duda, enamorará a toda mamá con su belleza y rica cultura: desde un paseo por Venecia con sus canales y góndolas hasta un recorrido por la imponente Roma con su Coliseo y el Vaticano, sin dejar de lado Florencia y la magia de Nápoles. Disfruten de auténtica pasta y pizza o un delicioso gelato bajo el sol italiano. 

Foto de Dan Novac en Unsplash

Países Bajos 

Imaginen pasear con su mamá por extensos campos de tulipanes, admirar sus icónicos molinos de viento, recorrer pintorescos canales y conocer increíble arte en sus museos. En Ámsterdam pueden dar un tranquilo paseo en bicicleta, visitar el Rijksmuseum, el museo Van Gogh o La Casa de Ana Frank.  

Foto de Javier M. en Unsplash

República Checa

Praga, la Ciudad de las Torres y capital de la República Checa, la cautivará con su ambiente bohemio y su bien conservada arquitectura medieval. Podrán sentirse parte de un cuento de hadas con su impresionante castillo, el Puente de Carlos adornado con estatuas y su casco antiguo lleno de magia. Además de relajarse en una de sus tradicionales cervecerías o en un café con vistas a la ciudad.

Hungría

Con su imponente arquitectura imperial atrapa a cualquier mamá desde el primer segundo. La ciudad de Budapest los recibirá con sus grandiosos edificios a orillas del Danubio, desde el majestuoso Parlamento hasta el Castillo de Buda. Disfruten de un merecido descanso en sus relajantes baños termales, admiren el atardecer con un paseo en barco por el Danubio y den una visita al Gran Mercado Central.

Si bien el día de las madres es un pretexto perfecto para hacerles un regalo, cualquier época del año es buena para darles algo especial y vivir una experiencia que los llenará de vida. ¿Qué dicen, viajeros? Esta es la señal para lanzarse a la aventura junto a su mamá.  


ÚNETE AHORA

Última modificación 9 de mayo de 2025

sobre el autor...

El Viajero Fisgón

El Viajero Fisgón

El Viajero Fisgón

Consejos para tus viajes, guías exclusivas, recomendaciones, promociones para viajar y mucho más... ✈️🇲🇽

Regístrate Regístrate

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter

ÚNETE AHORA ÚNETE AHORA
acceder área privada