Los chilaquiles, ese platillo destacado de la gastronomía mexicana que solemos comer generalmente en el desayuno (aunque no está limitado a esa hora del día), del cual tenemos dos ricas versiones: verdes y rojos. Hay un debate sobre cuáles son los mejores, pero lo cierto es que ambos son una maravilla, más cuando se acompañan de pollo, bistec, huevo o algún otro complemento. ¡Una verdadera delicia! Seguramente ya se te antojaron, por eso te dejamos algunos de los mejores lugares en donde puedes ir a comer este delicioso platillo:
Publicidad
Ver esta publicación en Instagram
Publicidad
Este famoso lugar ofrece un rico y variado menú para que comas en un ambiente muy agradable. Sus chilaquiles crujientes van sazonados con cilantro, cebolla, crema y queso; bañados con salsa verde o roja y servidos con pollo, huevo o arrachera. Puedes visitar sus sucursales de Polanco, Condesa, Perisur, Roma o Zona Rosa.
Ver esta publicación en Instagram
Cocina de casa, naturalmente sano, es el lema de este restaurante que busca proveer de una alimentación casera con la calidez del hogar, a través de sus platillos sencillos pero muy deliciosos. Se ubica en la colonia Condesa.
Cuenta con un variado menú de desayunos, donde destacan sus chilaquiles verdes, rojos, poblanos o encacahuatados; se complementa con huevo, pollo, arrachera o cecina.
Ver esta publicación en Instagram
Este lugar, como parte de sus platos fuertes, ofrece ricos chilaquiles verdes, rojos y, por supuesto, lo mejor de dos mundos: chilaquiles divorciados, que llevan una combinación de las dos salsas.
Peltre es un restaurante con muchas sucursales, así que sólo debes buscar la que más te acomode: Roma, Polanco, Metepec, Pedregal, Condesa.
Ver esta publicación en Instagram
Recorriendo las calles del centro de Puebla, específicamente el Barrio de los Sapos, encontrarás este restaurante de gran sabor en donde podrás disfrutar de unos ricos chilaquiles de salsa roja con pollo asado, cecina o huevo. Si lo prefieres, puedes pedir tus chilaquiles en torta, las cuales se sirven con cebolla morada, aguacate, crema y queso.
Ver esta publicación en Instagram
“El comal le dijo a la olla”. En este restaurante ubicado justo enfrente de la catedral de Puebla tendrás un ambiente cómodo y relajado para gozar de su gran cocina de antojo; tienen un menú de platillos poblanos con increíble sazón casero.
Ofrecen chilaquiles verdes o rojos acompañados de pollo o carnitas; sus chilaquiles comal van bañados con salsa de frijol y chile ancho; los chilaquiles colorados se sirven con carnitas y cueritos en salsa de chile guajillo y de árbol.
Ver esta publicación en Instagram
Tepoztlán en Morelos tiene muchos atractivos para los viajeros. Si hablamos de gastronomía tenemos que mencionar el restaurante Los Colorines, el cual se encuentra decorado con mucho color para crear un ambiente muy mexicano, además de ofrecer una increíble vista desde su terraza. No puedes dejar de probar sus chilaquiles con cecina.
¿Eres team chilaquiles verdes o chilaquiles rojos? No importa cuál de los dos, recomiéndanos tu lugar favorito para comerlos.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada