Escapar unos días de la ciudad siempre es un buen plan y qué mejor si es a la playa. Si quieres salir un poco de la rutina y divertirte en un entorno diferente, deberías empezar a planear un viajecito, ya sea con amigos, familia, en pareja o solo.
Publicidad
¿Qué te parecería un poco de sol, mar y arena para pasar las vacaciones que se aproximan o simplemente un fin de semana? Si no quieres ir muy lejos, te dejamos algunas playas cercanas a la CDMX que debes conocer:
Aproximadamente en tres horas y media llegarás a este puerto -ubicado al norte del estado- en donde podrás refrescarte en sus bellas playas, asolearte y relajarte en la arena; pasear en lancha o bucear en sus zonas ecoturísticas de arrecifes. También puedes visitar los manglares, el río Tuxpan y el área de conservación San Basilio. Por supuesto debes probar su exquisita oferta gastronómica.
Acapulco es el sitio playero por excelencia. Alrededor de 5 horas son las que separan a la CDMX de este fabuloso lugar para viajar, conocer y gozar. Aventúrate en sus fabulosas playas y disfruta de su ambiente fiestero.
Publicidad
A lo largo de esta costa hallarás increíbles y poco comunes playas con arena fina, oleaje suave y tranquilo para pasar unas relajadas vacaciones, también podrás practicar distintos deportes acuáticos. De igual forma encontrarás infraestructura hotelera para diferentes gustos y presupuestos, así como restaurantes. Está a una distancia de 4 hora y media desde la CDMX.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las playas más provocadoras y encantadoras. Ahí encontrarás varios restaurantes, la mayoría de ellos con acceso directo a la playa. Puedes disfrutarla caminando, en cuatrimoto o a caballo. Desafortunadamente aquí no se recomienda nadar. Otra atracción que puedes visitar es la laguna de Tres Palos.
A 4 horas de distancia encontrarás este hermoso destino de la costa veracruzana. Ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que busquen relajarse en una bella playa; disfruta de la vista del puerto, conoce sus manglares y admira distintas especies en su hábitat natural.
Aunque hasta este destino se hacen algunas horas más manejando desde la Ciudad, sin duda vale la pena el recorrido. Sus hermosas joyas playeras llenas de calma y paz enamoran a todos los viajeros. Ofrece un ambiente tranquilo, un gran clima todo el año y una enorme oferta gastronómica que no querrás dejar pasar; también puedes practicar una variedad de actividades acuáticas.
¿Te animas a armar tu próximo plan en alguno de estos increíbles sitios? ¡Cuéntanos a cuál te vas a escapar!
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada