La dieta del mexicano es una de las más variadas de todo el mundo, además, no nos van a dejar mentir, es ¡deliciosa!. Sin embargo, algunas personas ajenas al país no entienden el gusto por algunos deliciosos alimentos que, para nosotros, son antojitos imperdibles.
Publicidad
A continuación te dejamos ejemplos de lo que nos gusta comer en México y que a los extranjeros no se les hace tan apetecible.
Ver esta publicación en Instagram
Publicidad
A muchos les puede parecer un postre dulce, y que, por supuesto, no va con picante, pero para los mexicanos esto no es una ley gastronómica, así que la combinación de helado con chile es de las que más se disfruta en el país.
Ver esta publicación en Instagram
Los chicharrones preparados son una botana muy consumida en el centro de México, que siempre encuentras en esquinas, o en parques. Está compuesto de diferentes ingredientes, pero esta receta de chicharrón preparado se caracteriza por la textura crujiente del chicharrón, la mezcla de sabores ácido y salado, la frescura y textura de los vegetales y la cremosidad que le aportan la crema y el queso.
Ver esta publicación en Instagram
Sabemos que el picante es fundamental en la comida nacional, y es que todo mexicano cree que este condimento va con todo, hasta con la fruta. Los que lo hacemos habitualmente no comprendemos por qué a los extranjeros no se les hace agua la boca con tan sólo escuchar la deliciosa combinación de alguna fruta con chile y limón. ¡De lo que se pierden!
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién no ha ido a ido al cine y disfrutado de unas riquísimas palomitas con chile? Para nosotros es casi un ritual agregarle picante a este alimento, vemos con extrañeza a las personas que no les gustan de este modo; pero lo que no sabíamos es que a los extranjeros este gusto les parece raro. Aquí se demuestra, en gustos se rompen géneros.
Ver esta publicación en Instagram
A la hora de beber los mexicanos sacan el ingenio que los caracteriza y crean brebajes que en otros países les parecerían inimaginables. Esto pasa con las famosas micheladas, las cuales son preparadas con clamato, algunos picantes, limón, sal y, por supuesto, el toque mágico entre los cuáles podemos elegir, gomitas que visten de colores la cerveza, fruta bañada en chile, frituras, camarones ¿Apoco no se les antojó?
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un botana que tiene como base una fritura y es preparada con jícama, pepino, cacahuates, chamoy, limón y el infaltable picante. Todos estos ingredientes se mezclan y crean así una bomba de sabor; que algunos extranjeros definitivamente no entienden.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios