Acapulco siempre será un excelente lugar para viajar, conocer y gozar, no por nada durante muchos años fue el destino por excelencia de actores, políticos y extranjeros, también destacó por ser el escenario de muchas películas, pues la magia de sus playas era necesario plasmarlas en la pantalla grande, a continuación te invitamos a descubrir algunas de ellas:
Publicidad
Hasta en el nombre tiene glamour, playa La Condesa está ubicada entre el Hotel Presidente y el Hotel Continental Plaza, en la zona más “intensa” de Acapulco, pues hay restaurantes, centros nocturnos, bares, y actividades llenas de adrenalina como esquí acuático, windsurf, vela, snorkel y salto del Bungee, ¿Estas aburrido? Ya sabes a dónde dirigirte.
Publicidad
Porque dos son mejor que uno, las playas de Caleta y Caletilla, se hallan al suroeste del puerto, lo que muchos nombran Acapulco tradicional, las olas de ambas son perfectas para relajarse, ya que aquí es muy suave por lo que no hay de qué preocuparse, también es una excelente opción para bucear y descubrir los peces de colores que rondan estas aguas, además también encontrarás varias lanchas que te llevarán a conocer los puntos más llamativos como la Isla de la Roqueta.
En Pie de la Cuesta tendrás que tomar una difícil decisión ya sea admirar las imponentes olas del mar, o gozar y explorar las aguas de la Laguna de Coyuca, o disfrutar de ambas; uno de sus mejores atractivos es visitar el punto donde confluyen estas dos corrientes, ya sea agua dulce o salada este lugar te brinda armonía y tranquilidad, descúbrelo.
¡Listo! Revuélcate de diversión, el Revolcadero hace honor a su nombre, pues su oleaje es intenso y fuerte, por lo que si optas por bañarte aquí se recomienda hacerlo con mucha precaución y que sepas nadar bien para evitar tragedias; pero no te preocupes también puedes recorrerla arriba de un caballo o bien si lo prefieres tomar una bebida refrescante mientras admiras el fantástico atardecer.
Playa Icacos también se localiza en la zona de los grandes y llamativos hoteles, inicia a la altura del Hotel Presidente, y concluye en el Hotel Hyatt, este sitio no ofrece nada inusual y debido a su cercanía con playa Condesa, las posibilidades de entretenimiento son muy similares.
Playa de Tlacopanocha cuenta con apenas 100 metros de longitud, por lo que el espacio puede ser un problema, este sitio destaca por su actividad pesquera, otro de sus atractivos es su ubicación ya que se encuentra el muelle, donde puedes observar diversos botes, y barcos desde los más lujosos hasta los más sencillos; también muy cerca de aquí se localiza el zócalo donde podrás conseguir lindos recuerdos, pasear por el jardín y conocer la iglesia.
Las más comunes y las que no puedes dejar de visitar, las playas Hornos y Hornitos, se encuentran frente al Parque Papagayo, su nombres quizás se deba a que en temporada alta estar aquí es una locura, pues miles de turistas las invaden, por lo que si buscas tranquilidad, puede que no la encuentres; las actividades clásicas que podrás realizar son la banana, el parachute y las motos acuáticas; además desde aquí apreciarás un panorama fantástico del puerto.
Hallar El Secreto será difícil, pero una vez que lo hagas te sorprenderás, esta playa destaca por ser la única playa nudista oficial de todo Acapulco, por lo que podrás andar más libre que nunca, se localiza en la Bahía de Santa Lucía, debido a que no muchos la conocen es un sitio tranquilo, donde disfrutarás de la vegetación y el oleaje pasivo; para llegar se tiene que tomar un barco de la isla la Roqueta; se te olvidó el traje de baño, no te preocupes aquí no lo necesitarás.
¿Playa qué? La pronunciación es lo de menos, Majahua se encuentra al sur de la Bahía de Puerto Marqués, lo que se conoce como Acapulco Diamante, este sitio es relativamente pequeño con tan solo 150 metros, aquí encontrarás restaurantes donde podrás disfrutar de los mejores platillos hechos de mariscos, otro de sus atractivos es su oleaje calmado, por lo que muchas personas llegan para nadar y gozar del agua con sus seres queridos.
Esta es una de las playas más provocadoras y encantadoras, para llegar a ella es necesario viajar por carretera sobre el Boulevard de las Naciones y tomar una desviación hacia lado derecho antes de llegar al Aeropuerto, pero tranquilo pues el recorrido es muy llamativo y más que ser una carga, será un deleite conducir, una vez que llegas a Barra Vieja encontrarás varios restaurantes donde podrás comer y disfrutar pescado a la talla, la mayoría de estos cuentan con acceso directo a la playa, la cual podrás explorar caminando, en cuatrimotos o caballo, desafortunadamente aquí no se recomienda nadar, pues es mar abierto; otra atracción que puedes visitar es la laguna de Tres Palos; aventura, comida y diversión en un solo lugar.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios