La temporada de pan de muerto llegó desde hace algunos meses, pero octubre y noviembre son los meses perfectos para comer pan de muerto en los mejores lugares. Este pan no solo forma parte de la tradición del Día de Muertos, sino que se vive como un ritual, un antojo otoñal y un símbolo que conecta lo dulce con lo simbólico. Acá te dejamos algunas opciones desde las más fancy, hasta las más tradicionales y económicas.
Publicidad
Elena 147
En esta pequeña cafetería ubicada en la Condesa venden pan delicioso y en esta temporada el pan de muerto no es la excepción. Aquí puedes encontrar pan de muerto de café de olla y de lavanda con un toque de limón, que fue nuestro favorito. El precio de cada pieza es de $80 pero vale completamente la pena.
¡Corre a probarlo porque ya casi se termina!
Publicidad

Pastelería Suiza
¡No hay pan ni pastel que no sepa delicioso en este lugar! Aquí puedes encontrar pan de muerto de varios tamaños y con relleno de nata. La pieza individual rellena cuesta $100 y hay opciones más grandes de hasta $790. Es una delicia pero si te empalagas muy rápido o tu presupuesto no te da para un gustito así de caro, puedes encontrar más opciones deliciosas en otros lados.
Como dato fisgón extra: Aquí también hemos probado la rosca de reyes rellena y está deliciosa.

Panadería Lecaroz
En esta tradicional panadería tienen pan de muerto de muchas variedades: ajonjol, relleno de nata, con philadelphia y zarzamora, con crema Lotus, con chocolate Hershey’s y tradicional con azúcar y los tamaños y precios también son muy variados. El pan es muy esponjosito y los rellenos muy ricos. Si quieres irte por lo tradicional, aquí el sabor del pan de ajonjolí y el de azúcar son una excelente opción.
Los precios van desde $12 la pieza pequeña hasta $225 el jumbo.

Hasta el cuerno
Si quieres una opción más novedosa y que se salga un poco de lo tradicional, en este lugar crearon un pan de muerto de cuernito. Aquí el pan tiene una textura hojaldre, tiene un toque a mantequilla, azahar y naranja. Está rico aunque si estás esperando algo similar a lo que se conoce como pan de muerto, te podría decepcionar un poco.

No importa si lo haces solo, en pareja o con amigos: el pan de muerto une tradición, sabor y momento. Sabemos que en esta temporada hay muchísimas opciones para disfrutar de este delicioso pan. ¿Qué otro recomiendas?
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada