El estrés del día a día nos hace querer parar por un segundo y cambiar la rutina; ya sea buscar nuevas experiencias o nuevos lugares por explorar. Si quieres pasar un fin de semana o una estancia de más días fuera de casa, hay muchas opciones para relajarte y respirar aire puro. Cerca de la Ciudad de México hay muchas cabañas increíbles en donde podrías pasar unos días. Te dejamos algunas ideas con bajo presupuesto para que te decidas por una y puedas hacer algo diferente sin gastar tanto:
Publicidad
Estas cabañas con ambiente tranquilo y acogedor son ideales para pasar unos días en familia en Mineral del Monte, además de la tranquilidad garantizada, también podrán visitar algunos atractivos del pueblo, pues se ubican a 10 minutos del centro de éste. Sus precios van desde 500 pesos hasta 1,200, dependiendo de las características de las habitaciones, días de la semana y temporadas en las que reserves.
Una de sus características es que con un costo extra (para limpieza) aceptan perros, sin embargo, sólo razas pequeñas. Recuerda verificar bajo qué condiciones tu mascota será admitida.
Publicidad
Ver esta publicación en Instagram
Este bello lugar en Zacatlán de las Manzanas ofrece cabañas cómodas y elegantes para hacer la estancia de sus huéspedes lo más placentera posible. Ofrecen una verdadera experiencia rústica con sus amplias cabañas y sus actividades al aire libre, ideal para familias y grupos de amigos.
Cuentan con un tour imperdible para aquellos amantes de los pueblos mágicos: su tour de la manzana te adentrará en la historia de este fruto en el lugar y aprenderás sobre su cultivo.
Sus tarifas van desde 1,000 pesos hasta 1,4000 en cabañas para dos personas. En temporada baja podrás disfrutar de descuentos en estancias de domingo a jueves. A través de su sitio web puedes comunicarte para obtener un presupuesto personalizado.
Ver esta publicación en Instagram
Ubicadas en el corazón del área protegida del Parque Nacional Malinche, estas cabañas ofrecen una increíble atmósfera llena de relajación, reflexión y convivencia familiar, rodeado de bosque y naturaleza. El costo por estancia va desde 1,250 pesos por noche (en cabañas para 4 personas) hasta 2,500 (para 8).
Algunos de sus servicios extras son: chimeneas de alcohol, venta de leña, vino y servicios de alimentos. También puedes llevar a tu mascota por un cargo extra al costo de cada habitación.
Ver esta publicación en Instagram
Este hermoso lugar se encuentra en una zona boscosa del estado de Morelos, cerca de Cuernavaca, 3 Marías y las Lagunas de Zempoala. Sus cabañas cuentan con todos los servicios: luz, agua caliente, internet, tv, jacuzzi, baño de vapor y palapa con asador. Rodeado de naturaleza, este sitio intimo cuenta con 4 cabañas que pueden acomodar hasta 20 huéspedes.
El alojamiento para 2 personas cuesta alrededor de mil quinientos pesos.
*Un plus de estos sitios es que te permiten seguir con el distanciamiento social. Recuerda ser responsable y seguirte cuidando. De igual forma respeta cada lugar que visitas.
¿Ya conoces estas cabañas? ¿Tienes alguna otra recomendación?
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada