Es fin de semana y comienzas a tener mucha “sed de la mala”, puedes ir a quitártela a los famosísimos Tanques, un local ubicado a una cuadra del Mercado Portales. Pero, ¿qué tiene de diferente este lugar? El tamaño de sus bebidas es exorbitante.
Publicidad
Dentro de la variedad de micheladas que puedes pedir en este lugar encontrarás:
Es un vasote de un litro de cerveza que lleva picante (preparado en casa), toppings (o cubiertas, para los que no hablan inglés) de los cuáles puedes escoger entre: cacahuates, papa coctelera, cueritos, papa natural, papas con queso, papas con chipotle, pepinos , papa con crema, papas adobadas, papas con guacamole y especias (sólo se permiten tres cubiertas por Tanque).
Y lo más importante, puedes escoger el sabor de tu michelada entre las siguientes variedades: clásica con limón y sal, o clamato y salsa; bombas, que pueden incluir: tequila, sangría y cerveza, o vodka, sangría y cerveza; sabor margarita: con fresa, frambuesa o limón; dulces o con chamoy.
Publicidad
Y si esto no te basta, existe la versión del Tanque Lépero, que es lo mismo, pero más grande (2 litros de cerveza).
El precio de está delicia oscila entre los 90 y los 120 pesos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el nombre no suena apetecible, no puedes dejar de probar esta bebida. Incluye: bebida energizante, sangría, vodka o ron, hielo, banderillas de diferentes sabores (mango, mora, uva o Tajín) y gomitas de tu preferencia.
Éstos se preparan con tequila, pero en lugar de llevar el Squirt de siempre, en los Tanques le ponen sangría. La medida estándar es de un litro y te los decoran con pepino.
Es una bebida color azul que se prepara con vodka, Sprite, blueberry, gomitas y licor de naranja. Contenido neto: un litro.
El precio de estas tres bebidas es de 2 x 150 o una sola en 90.
Ver esta publicación en Instagram
Éstos se disfrutan más si vas acompañado de tus amigos. La especialidad se compone de un six de cerveza preparado con cacahuates, pepinos, gomitas, papas, o la combinación que a ti más te apetezca.
Pero no todo es alcohol en este negocio, también preparan bebidas para todos aquellos que son abstemios o que simplemente se les antojo algo refrescante.
La Pecera es una mezcla de Sprite, gomitas y las banderillas el sabor que se te antoje. Y si la Pecera no te llama la atención, puedes pedir un refresco (sangría, Tehuacán o squirt) adornado con una banderilla de casi medio metro (especialidad de la casa).
El precio de la Pecera Kids ronda los 30 pesos, mientras que el de los refrescos preparados es de 25.
Como ya te pudiste dar cuenta, todo en Los Tanques es tamaño XL, menos los precios. Así que no dejes de visitarlos en la calle Santa Cruz, entre Antillas y Reforma, de la colonia Portales. Abren los miércoles, jueves y domingo de tres de la tarde a once de la noche. Y los viernes y sábados de tres de la tarde a una de la mañana.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios