Ya es Octubre y es por eso que de todas las panaderías comienza a salir un delicioso olor a naranja, canela y azúcar, por supuesto, y es que ya está a todo lo que da la venta del pan de muerto, ¿tú ya comiste el primer pedazo de este año? Si no es así, ¿qué es lo que estás esperando? Es un manjar que sólo se consigue en esta temporada del año.
Publicidad
Si te encuentras con la incógnita de ¿cuál es el mejor pan de muerto? Qué bueno que llegaste hasta aquí porque a continuación te vamos a mostrar cuáles son los lugares más ricos y picudos en la venta de pan de muerto, si no nos crees, mira nuestra selección. Se vale que armes un tour para que así pruebes cada uno de ellos, seguro que a todos querrás clavarle muy bien el diente, ¡toma nota!
Si estás buscando una fabulosa opción para este tipo de pan, entonces, tienes que ir a Maque, hay varias sucursales en toda la CDMX y una seguramente te quedará muy cerca de donde tú estás. Aquí los panes son elaborados cuidadosamente, con un sabor a naranja, bien cubiertos de azúcar y con un toque de canela que dejarán encantado a tu paladar.
Lo mejor de todo lo que acabas de leer es que si eres amante de comer un pedacito de pan y un chocolatito, entonces, puedes instalarte cómodamente en cualquiera de sus cafeterías y pasarla muy bien, también tienen desayunos y cenas que pueden acompañar perfectamente a este pan de muerto.
Publicidad
Por supuesto que es muy rico el pan que es completamente azucarado o su variedad con ajonjolí, pero desde hace algunos años, el pan de muerto de La Artesa, ha tenido un pequeño twist para presentar aquellos que tienen diferentes sabores, como de Hershey’s, dulce de leche o praliné (avellana con caremelo) hacen que nadie se pueda resistir a una delicia como ésta.
Lo que más te va a gustar es que el precio es sumamente accesible porque hay piezas individuales de este tipo de pan que cuestan desde 25 pesos, ¡sí, leíste bien! Por tan sólo 25 pesos te puedes llevar a casa un pedacito de este postre que a todos encanta.
Maison Kayser es una de las panaderías, pastelería y restaurante que se ha expandido de forma muy rápida en los últimos años, ¿y cómo no va a ser así? Si sus postres están ¡para chuparse los dedos! Para que lo puedas comprobar por ti mismo en esta temporada, lo único que tienes que hacer es lanzarte a tu sucursal más cercana en la CDMX y probar su delicioso pan de muerto.
Y es que lo hicieron pensando en todos los gustos; para aquellos quienes son muy clásicos existe el que se encuentra cubierto de azúcar y sabor a naranja, pero si tú eres chocofan, entonces, tienes que pedir el que es de chocolate ¡te encantará! Ahora que si eres amante del pan de muerto relleno, entonces, tienes que pedir al que le ponen crema de nata, nuestra sugerencia es que pidas uno de cada uno y disfrutes sin culpa, ¡se vale!
Montparnasse es una de las pastelerías que tiene mayor variedad y tradición en cuanto a repostería fina se refiere y es que ahora también tiene helados artesanales, cafés y muchos otros postres que te encantarán, pero un clásico que llega durante todo el mes de octubre es su pan de muerto, el cual huele a mantequilla desde que te acercas a la puerta de cualquiera de sus 17 sucursales en CDMX y área metropolitana.
Lo mejor es que ellos han pensado en todas las personas, así que si tú eres de los que no puede comer azúcar ¡no pasa nada! Tienen su línea de pan sin azúcar el cual no sacrifica su sabor en lo más mínimo. Hay paquetes de café y pan de muerto individual desde 29 pesos. Un must de este lugar es el relleno de nata, ¡nadie se resiste a sólo darle una mordida!
Aunque seguramente la lavanda la asocias a tu limpiador de pisos, un jabón o artículos de perfumería, es un hecho que esta flor tienen gran versatilidad y también es utilizada en la repostería, precisamente la gente de “La Boheme” en Polanco lo saben muy bien y por eso ofrecen un pan de muerto con una receta original de naranja, mantequilla, azúcar y canela pero le dan un toque único agregándole un poco de lavanda a esta preparación, ¡ya te imaginarás el olor que desprende!
Y para que no pongas pretexto, puedes verte allí con tus amigos o familiares porque cuenta con servicio de cafetería; pides tu chocolatito, una o varias piezas de este pan ¡y listo: a chopear se ha dicho! No habrá nadie que se queje de un manjar como éste, ¡corre a comprarlo porque sólo está disponible en octubre!
Con todas estas opciones que acabas de leer, ¿verdad que se te abrió el apetito? Pues entonces, ahora sólo queda que busques la sucursal de cualquiera de estos lugares que te quede más cerca y lánzate ahora mismo para que pruebes este agasajo a tu paladar. Lo que es un hecho es que todos te gustarán tanto que no habrá a cuál irle, se vale que quieras comerlos todos, ¿nos vamos de una vez a probarlos?
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios