Qué ver en Puerto Morelos

México, Quintana Roo, Riviera Maya, Puerto Morelos
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Puerto Morelos

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Puerto Morelos

  1. Playa Puerto Morelos. No sólo se puede disfrutar de su arena blanca y aguas turquesa, típicas de la zona. Por su ambiente tranquilo y su cercanía a Cancún, es una excelente opción si se busca un momento de relajación.
  2. Ruta de los Cenotes. Una experiencia única que debes vivir.
  3. Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos. Al tener el segundo arrecife coralino más grande del mundo, ofrece muchas opciones para los visitantes amantes del mar.
  4. Selvática. Aquí puedes sacar tu lado más aventurero y practicar ecoturismo

Información útil sobre Puerto Morelos

Es el principal puerto del estado de Quintana Roo, con importancia histórica a nivel nacional e internacional. En 2011 adquirió el rango de alcaldía y su renovación en los sectores industrial y turístico lo convierten en un destino prometedor.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Puerto Morelos

  • Visita el Faro Inclinado, prácticamente el símbolo del Puerto. Este edificio resultó afectado durante el huracán Beulah en 1967 y fue reconstruido con piedras de ruinas mayas de la zona.
  • Navega por las aguas cristalinas mientras practicas windsurf o kayak. Debido a la importancia de la conservación de arrecife, las actividades motorizadas no están permitidas.
  • Diviértete visitando Crococun, un zoológico interactivo que cuenta con varias especies endémicas con las que podrás convivir. Su principal atractivo es su variedad de cocodrilos, con los que también podrás interactuar.
  • ¿Deseas aventura? Entonces sugerimos que tomes alguna de las muchas excursiones que se ofrecen en el puerto. Podrás dar paseos en cuatrimoto o bici de montaña, senderismo en la selva, rapel o tomar un curso de supervivencia.
  • Mantente en contacto con la naturaleza y recorre la Ruta de los Cenotes. Tendrás la oportunidad de nadar en sus aguas sagradas y disfrutar del paisaje selvático que los rodea.
  • Acude a increíbles eventos. A pesar de ser un poblado pequeño, cuenta con fiestas y eventos tradicionales que se realizan de manera anual. Las principales tienen que ver con la actividad pesquera y marítima de la zona.

El tiempo en Puerto Morelos

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Aduana
Establece tu ubicación
28°
nubes dispersas
83% humedad
viento: 5m/s SE
MAX 32 • MIN 25
27°
Jue
31°
Vie
31°
Sab
32°
Dom
31°
Lun
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Puerto Morelos

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter