Nuevo León

¿Te gusta este destino?
Nuevo León
México, Nuevo León
  • Un poco de información sobre Nuevo León

    Nuestra referencia de Nuevo León es el acento norteño, la carne asada y el cabrito. Aunque su capital, Monterrey, es una de las tres principales del país y en ella la oferta cultural y turística es grande, no pasaremos por alto la importancia y variedad que tienen otros municipios neoleneses.

  • Qué ver en Nuevo León

    1. Monterrey. Visitar la capital del Estado es indispensable. Además de todo lo que se puede ver y disfrutar aquí, es la mejor opción de movilidad, gracias a los servicios de transporte que dan la posibilidad de visitar todas las regiones de Nuevo León.
    2. Cerro de la Silla. Ícono regiomontano por excelencia.
    3. Boca de Potrerillos podría ser reconocido como uno de las zonas más importantes por la cantidad, extensión y edad de los petroglifos (formas talladas en roca), los más antiguos con hasta 8,000 años.
    4. Villa de Santiago. Es el único Pueblo Mágico del Estado de Nuevo León. Además del atractivo de sus casas y calles, se puede descubrir arquitectura de los siglos XVIII y XIX en su templo y Palacio Municipal.

  • Nuestras recomendaciones

    • No te pierdas el Paseo Santa Lucía. Después de dar la vuelta por el centro, conocer la Catedral, el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste ubicados en la Macroplaza, puedes abordar una de las embarcaciones que dan el recorrido por este canal artificial de dos kilómetros de longitud que concluye en el Parque Fundidora.
    • Recorre toda la extensión del Parque y descubre la variedad de recintos deportivos, culturales y de entretenimiento que tienen su cede ahí. Definitivamente es una excelente opción con infinidad de atractivos y actividades para toda la familia.
    • ¿Quieres aventura? Disfruta de la naturaleza y una cascada de 25 metros en el parque Cola de Caballo en el municipio de Santiago; o visita el parque La Turbina, en Sabinas Hidalgo, donde puedes practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar de su flora y fauna mientras comes una carne asada.
    • Realiza ecoturismo. Gracias a la variedad de climas que se combinan en el territorio, la cantidad de opciones para visitar destinos de interés ecoturista son muchos, como desiertos, bosques o grutas.
    • Aprende en el Planetario Alfa, uno de los museos dedicados a la ciencias exactas y naturales más importantes del país.
    • Disfruta del sabor norteño. No puedes dejar Nuevo León sin probar algún corte de carne asada o un cabrito preparado de manera tradicional.

     

  • El tiempo en Nuevo León

    La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
    Cadereyta
    Establece tu ubicación
    30°
    nubes rotas
    8% humedad
    viento: 3m/s N
    MAX 31 • MIN 10
    28°
    Sab
    25°
    Dom
    23°
    Lun
    27°
    Mar
    25°
    Mie
    Tiempo de OpenWeatherMap
  • Mapa de Nuevo León

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter