Qué ver en Riviera Nayarit

México, Nayarit, Riviera Nayarit
¿Te gusta este destino?
Riviera Nayarit

Vuelos a Riviera Nayarit

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Riviera Nayarit

  1. San Blas. San Blas se localiza en la Rivera Nayarit y es popular por sus playas inmaculadas y su riqueza natural. La cual está compuesta por enormes manglares, estuarios, lagunas y playas. Es considerado uno de los santuarios para aves más importantes del hemisferio occidental.
  2. San Francisco. San Francisco, mejor conocido como San Pancho, es un pintoresco pueblo de la Rivera Nayarit, el cual se encuentra a 45 minutos de Puerto Vallarta. Sus playas son tranquilas y hermosas, lo que las convierte en el destino ideal para los turistas que escapan del ajetreo y la contaminación de la ciudad. Cabe señalar que este singular pueblo está rodeado por una espesa jungla y por las montañas de la Sierra Madre que llegan a la orilla del Océano Pacífico.
  3. Punta de Mita. El pueblo de Punta Mita está ubicado al norte de la Bahía de Banderas en Nayarit. Sus playas son populares debido a las cálidas playas y a la suave brisa. La gastronomía del lugar destaca por utilizar recetas ancestrales y productos frescos.
  4. Nuevo Vallarta. Nuevo Vallarta es uno de los destinos más visitados en Nayarit, debido a su excelente ubicación, la cual mezcla la tranquilidad del mar, con el movimiento de la conurbación de Puerto Vallarta. En la zona se pueden practicar deportes acuáticos, como el esnórquel, buceo, la pesca de profundidad, y windsurf. Además, cuenta con un delfinario, en el que podrás interactuar con las creaturas marinas.

Información útil sobre Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit es un corredor turístico que se extiende a lo largo de la zona costera del océano pacífico, desde Nuevo Vallarta hasta la Boca de Tecapán. Sus principales atractivos turísticos son las hermosas playas y regiones naturales que se cubren la Riviera. Debido a las condiciones del lugar, se pueden practicar deportes como el buceo, esnórquel, surf, tirolesa y pesca deportiva.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Riviera Nayarit

  • Recorrer la playa y las practicar deportes acuáticos
  • Comer mariscos a la orilla del mar
  • Disfrutar de la vida nocturna de la Rivera
  • Reservar una habitación con vista al mar, y disfrutar de las puestas del sol.

El tiempo en Riviera Nayarit

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Bucerias
Establece tu ubicación
28°
nubes dispersas
69% humedad
viento: 5m/s O
MAX 28 • MIN 26
25°
Vie
25°
Sab
29°
Dom
29°
Lun
28°
Mar
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Riviera Nayarit

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter