Qué ver en Baja California

México, Baja California
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Baja California

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Baja California

  1. Ensenada. Este municipio es uno de los más antiguos y grandes del estado. Ofrece a los visitantes hermosos paisajes naturales, entre los que destacan la Ruta del Vino y la Bufadora, una espectacular cueva con oleaje marino.
  2. Rosarito. Es otro famoso municipio de Baja California, en el cual, los turistas disfrutan del mar y las cálidas playas. Es ideal para realizar pesca deportiva, practicar surfing, velero y organizar torneos de volibol de playa. Además de carreras de motocross y bicicleta de montaña.
  3. Tecate. Es una de las ciudades coloniales más importantes de Baja California. Cuenta con enormes campos ganaderos, majestuosas montañas y formaciones rocosas. Además, es la sede de una de las cerveceras más importantes del país.
  4. Tijuana. Es considerada una de las ciudades más grandes y diversas del país, debido a los grupos étnicos y culturales. Esto la ha convertido en el destino predilecto de  turistas nacionales y extranjeros, quienes se toman fotos con los simbólicos burros pintados de cebra.
  5. Mexicali. Destaca por ser la capital del estado. Su clima es extremadamente cálido, y sin embargo, esto no es impedimento para disfrutar de su paisaje, y cultura. La vida nocturna es uno de sus principales atractivos, además de sus famosas taquerías, tiendas y clubes de baile.

Información útil sobre Baja California

Baja California está ubicado al noroeste de México, en la península del mismo nombre. Debido a su riqueza natural y al arduo trabajo de sus pobladores, se ha posicionado como uno de los estados más prósperos  y estables del país. Este desarrollo económico lo han convertido en el destino ideal  de viajeros de negocios y aventureros.

La belleza natural de Baja California no sólo se encuentra en sus cálidas y blancas playas; también cuenta con mágicas dunas y un denso bosque. Además, su exquisita  gastronomía y la excelente calidad de la vid, lo han convertido en el destino ideal de catadores y consumidores de vino.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Baja California

  • Recorre la Ruta del vino, en donde podrás ser parte del proceso de producción de esta espumeante bebida.
  • Practica deportes acuáticos en el mar de Baja California.
  • Disfruta del sol, la arena y el mar en las plazas de Rosarito.
  • Has una reservación en alguno de los restaurantes de Mexicali y disfruta de la mejor comida del estado.
  • Se testigo del esplendor de la naturaleza en la Bufadora.

El tiempo en Baja California

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
San Felipe
Establece tu ubicación
28°
cielo claro
78% humedad
viento: 3m/s S
MAX 28 • MIN 24
25°
Jue
23°
Vie
22°
Sab
29°
Dom
31°
Lun
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Baja California

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter