Vive la Feria de la Nochebuena en Atlixco

22 noviembre, 2016 - Eric Méndez

nochebuena
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vive la Feria de la Nochebuena en Atlixco

La Euphorbia pulcherrima mejor conocida como flor de navidad o nochebuena, es una de las plantas más características y bellas de esta temporada, pues representa un símbolo de las fiestas navideñas, por ello este año no puedes faltar a la fantástica “Feria de la Nochebuena 2016” a continuación, descubre más de este maravilloso evento, te sorprenderás:

1.- Destino Mágico.

Fuente imagen: Las Breves

Fuente imagen: Las Breves

Del 25 de noviembre al 4 de diciembre, las hermosas flores invadirán las calles: 2 norte hasta calle Constitución y 2 oriente, además de la avenida Libertad en Atlixco, Puebla, para recibir la edición número 15 de la feria de la Nochebuena, donde habrá increíbles sorpresas; prepara lo necesario y dirígete a esta gran aventura el próximo fin de semana, estará genial ya lo verás.

 

2.- Flores por todos lados.

Fuente imagen: Publimetro

Fuente imagen: Publimetro

¿Sólo rojas y blancas? Con una producción de aproximadamente 1 millón 200 mil plantas hallarás una amplia variedad, por ello podrás adquirir de muchos colores desde las tradicionales rojas y blancas hasta las más llamativas como salmón, verdes, azules, amarillas y otros 19 colores más, con un costo de entre 25 y 300 pesos según sea el tamaño.

 

3.- Un lugar lleno de tradición.

Fuente imagen: Intolerancia Diario

Fuente imagen: Intolerancia Diario

En cada flor encontrarás calidad y es que este lugar se ubica entre los mejores productores del país y el número uno en Puebla, por lo que se darán cita viveristas, artesanos y agroproductores, además tendrás la posibilidad de deleitar tu paladar con la más exquisita gastronomía y antojitos mexicanos en los alrededores, anímate te fascinará.

 

4.- Villa Iluminada.

 

Fuente imagen: Poblanerías

Fuente imagen: Poblanerías

Luces, adornos, esferas, renos, árboles, campanas y villancicos; Atlixco tiene una sorpresa reservada para todos los aventureros y es que del 25 de noviembre al 8 de enero se llevará a cabo la Villa Iluminada de lunes a domingo de 19:00 a 01:00, donde podrás vivir una experiencia navideña inolvidable.

Este año se contará con la participación de Argentina y consistirá en un fantástico recorrido de un kilómetro, donde contemplarás muchísimas figuras de gran tamaño, en medio de luces y sonidos musicales; pero espera aún hay más, ya que también habrá comida, objetos tradicionales, productos y puestos con bellas artesanías.

 

5.- De paseo por Atlixco.

Flickr-Atlixco-Russ Bowling

Flickr-Atlixco-Russ Bowling

Después de adquirir tus hermosas nochebuenas recorre este extraordinario Pueblo Mágico, que cuenta con algunos sitios de interés como: el Ex Convento del Carmen, el  Convento de San Francisco, la Iglesia de la Merced, el Cerro de San Miguel y muchos más; así que date prisa y explora cada uno de sus rincones, no te arrepentirás.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter