Vive 14 increíbles experiencias nocturnas en la CDMX

6 enero, 2017 - Eric Méndez

cdmx-nocturna
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vive 14 increíbles experiencias nocturnas en la CDMX

Si de día la Ciudad de México (CDMX) te cautiva con cada uno de sus encantos, espera a que descubras todas las atracciones y actividades nocturnas que esta increíble metrópoli tiene preparadas para ti, échales un vistazo están geniales:

 

1.- Centros nocturnos.

Fuente imagen: Time Out México

Fuente imagen: Time Out México

Existen varios puntos en la ciudad que cuentan con una amplia variedad de antros, bares y cantinas, donde podrás pasar momentos muy agradables; visítalos y recuerda todo con medida.

 

2.- Ver filmes en un lago.

Fuente imagen: Dónde Ir

Fuente imagen: Dónde Ir

Tu, yo, un lago y películas, no sé piénsalo; Lanchacinema y Lagocinema es una actividad citadina, que por lo menos debes de vivir una vez en la vida, las citas son en el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y el Andador del Lago en el Bosque de San Juan de Aragón respectivamente, definitivamente no te lo puedes perder.

 

3.- Picnic nocturno.

Fuente imagen: Tiper

Fuente imagen: Tiper

Los picnics nocturnos son otra posibilidad de disfrutar la gran urbe de noche y además la posibilidad de realizar con tu pareja algo diferente; deja que las estrellas se encarguen de poner el ambiente y tu solo preocúpate por el menú.

 

4.- Recorridos nocturnos.

Fuente imagen: Czechmex - WordPress.com

Fuente imagen: Czechmex – WordPress.com

En ciertas temporadas o en eventos especiales el Turibús realiza recorridos durante la noche por las principales calles, para observar algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, además de otros atractivos.

 

5.- Pedalear de noche.

Fuente imagen: Proyecto 40

Fuente imagen: Proyecto 40

En los últimos años el ciclismo se ha convertido en un deporte muy atractivo, pero además en una excelente alternativa para transportarse por toda la ciudad, debido a esas situaciones se han llevado a cabo diversos eventos donde podrás rodar en las principales calles y de noche sin ninguna preocupación, por lo que la experiencia promete ser mucho más gratificante.

 

6.- Terrazas.

Fuente imagen: MXCity

Fuente imagen: MXCity

¡Vive una mágica velada! Qué te parece una cena romántica a la luz de la luna y con una vista privilegiada de los alrededores ¿Suena fantástico no lo crees? Pues esto puede ser realidad en alguna maravillosa terraza, anímate te fascinará.

 

7.- Escuchar mariachis.

Fuente imagen: Animal Gourmet

Fuente imagen: Animal Gourmet

Tequila y mariachis una combinación muy mexicana; y en la ciudad no existe mejor lugar para disfrutar de estos grandes artistas que en la Plaza Garibaldi, aquí además hallarás varios restaurantes y bares para continuar con la fiesta.

 

8.- Lugares para bailar.

Fuente imagen: Repsodia

Fuente imagen: Repsodia

Si eres de los que les encanta dar vueltas, seguir el ritmo y disfrutar la música, también hay espacios para ti, ya que hay varios sitios donde la pista es ideal para bailar hasta que los pies no puedan más.

 

9.- Teatros.

Fuente imagen: WikiGOGO

Fuente imagen: WikiGOGO

La CDMX alberga un gran número de teatros, así que si eres amante de las obras, este es el lugar indicado para ti.

 

10.- Ir al Autocinema.

Fuente imagen: Chilango.com

Fuente imagen: Chilango.com

¿Cansado de ir al cine? Aunque realmente es muy agradable ir a ver una película, la situación puede fácilmente salirse de control: gente hablando, revisando el celular, pegando en el asiento etc., por ello ir al Autocinema es una gran opción para observar un filme desde la comodidad de tu vehículo; además la pareja, familiares y amigos quedarán encantados por el ambiente retro que se percibe, ya lo verás.

 

11.- Noche de Museos.

Fuente imagen: Paredro.com

Fuente imagen: Paredro.com

De noche en el museo; contemplar obras de artes, observar exposiciones y obtener nuevos conocimientos son parte de la propuesta del programa “Noche de Museos” el cual consiste en brindar la oportunidad de visitar estos sitios en un horario fuera de lo común; consulta los horarios y date una escapada  nocturna.

 

12.- Luces por todos lados.

Fuente imagen: Endorfina

Fuente imagen: Endorfina

El Filux Festival Internacional de las Luces es un evento que se lleva a cabo el penúltimo mes del año, decorando los principales edificios y monumentos de la metrópoli con extraordinarias luces, proyecciones y sonidos.

 

13.- Hoteles temáticos para adultos.

Fuente imagen: Swagger

Fuente imagen: Swagger

Llegó el momento de hacer travesuras, así que ve con tu pareja y juntos pasen una noche muy divertida en alguno de sus hoteles temáticos que hay en la ciudad, equipados y diseñados para que ese instante sea mágico ¿No lo crees? Descúbrelos, te sorprenderás.

 

14.- Solo déjate llevar…

Flickr-Lluvia en la Alameda Central.-Marysol*-editada-http://bit.ly/2jkhOYV

Flickr-Lluvia en la Alameda Central.-Marysol*-editada-http://bit.ly/2jkhOYV

Enumerar todas las posibilidades de la CDMX es casi imposible, así que en tu próxima visita solo déjate llevar y que la luz de medianoche guíe tu camino; explora cada rincón y vive cientos de experiencias que jamás olvidarás.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter