Visita y sorpréndete con la Feria de León 2017

11 enero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Visita y sorpréndete con la Feria de León 2017

¿No sabes que hacer este fin de semana? Pues entonces prepara todo lo necesario y dirígete al estado de Guanajuato, donde se llevará a cabo la edición número 141 de la Feria León, la cual este año preparó una fantástica cartelera cultural y artística para que todos la pasen increíble; a continuación descubre más detalles de esta magna celebración:

 

1.- Lugar y fecha.

Fuente imagen: La Bandera Noticias

Fuente imagen: La Bandera Noticias

Del 13 de enero al 7 de febrero las calles de León se verán invadidas por música, diversión, fabulosas atracciones y cientos de viajeros; bajo el lema “La feria de las sonrisas”, grandes y chicos tendrán la posibilidad de gozar momentos inolvidables en cada uno de sus diferentes escenarios, que estarán distribuidos en un espacio de aproximadamente 62 hectáreas.

Una de los principales objetivos es revelar a los asistentes su riqueza cultural, la exquisita gastronomía del lugar, además de hacer énfasis en las costumbres y tradiciones de la entidad, por lo que es una excelente oportunidad para conocer más mientras disfrutas al máximo del gran ambiente.

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos Oriente, No. 1820 Col. La Martinica C.P. 37500 León, Guanajuato; el costo será de $11.00 pesos adultos, niños menores de 1.40 metros entrarán gratis, y se tendrá acceso a la gran mayoría de los atractivos, aunque cabe mencionar que otros tendrán un costo extra.

 

2.- Atracciones.

Fuente imagen: Proyecto 40

Fuente imagen: Proyecto 40

Durante los días de feria habrá muchos espectáculos como: muestras artesanales y gastronómicas, danza, lucha libre, los Voladores de Papantla, exposición ganadera, eventos deportivos, palenque, un pabellón cultural, circo tradicional, desfiles, juegos mecánicos, shows en el teatro del pueblo, exhibición de juegos pirotécnicos, y el evento especial de Aqua Illusion On Ice, además de muchas otras sorpresas; así que no vayas a faltar porque se pondrá buenísimo, ya lo verás.

 

3.- Música.

Fuente imagen: Posta

Fuente imagen: Posta

Si lo anterior te agradó, espera a que leas lo siguiente, pues en la feria se presentarán extraordinarios artistas y grupos musicales que hará vibrar al máximo a cada uno de los asistentes, algunos de los que destacan son: Alejandro Fernández, Reik, Pepe Aguilar, Río Roma, Ha*Ash, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Edith Márquez, Remmy Valenzuela, Gilberto Gless, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, Aída Cuevas, OV7 y Kabah, Emmanuel y Mijares, Paulina Rubio, CD9, Banda MS, José María Napoleón, Grupo Duelo, Ana Gabriel, Los Plebes del Rancho, Chuy Lizárraga, María José, Espinoza Paz, Paty Cantú, Los Recoditos, Banda El Recodo, Banda Cuisillos, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández  y la presentación especial de Voca People, una compañía israelí que realiza teatro musical usando la técnica del “beatboxing”, la cual consiste en crear música solo con la voz. (Muchos de ellos se presentarán de forma gratuita, mientras que otros sí tendrán costo.)

Consulta todos los detalles aquí: http://www.ferialeon.com.mx/

 

 

4.- Explora los alrededores.

Fuente imagen: Es lo cotidiano

Fuente imagen: Es lo cotidiano

Si te animas, aprovecha esta oportunidad para conocer cada una de las maravillas de León, la cual es una de las ciudades más bellas de la República Mexicana, algunos de sus sitios interesantes que puedes visitar son: el Parque de los Mártires del 2 de Enero, la Catedral Basílica de León, el Arco Triunfal de León, el Templo Expiatorio, la Plaza de los Fundadores, sus fabulosos museos y sus parques que te fascinarán ¡Buen viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter