Visita las 5 mejores churrerías de la CDMX

2 enero, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Visita las 5 mejores churrerías de la CDMX

La Ciudad de México nos ofrece hermosos paisajes e infinidad de lugares para divertirnos, pero, no son las únicas cualidades de esta increíble metrópoli; entre sus calles y avenidas también podrás encontrar deliciosos sitios donde podrás deleitar a tu paladar con los ya famosos churros.

Rellenos, con canela o los tradicionales azucarados; no importa cuáles sea tus favoritos, estamos seguros que en los lugares que estamos a punto de presentarte te chuparas los dedos con las delicias que tienen para ti. ¡Descúbrelos y déjate sorprender!

 

1.- Porfirio’s.

Fuente imagen: TripAdvisor

Fuente imagen: TripAdvisor

No cabe duda, ¡de la vista, nace el amor! Y en este restaurante lo tienen muy presente; por lo que la presentación de cada platillo del menú es servido de una manera muy original; y los churros no podían quedarse atrás. Llegan a tu mesa montados en un carrito y son acompañados por cuatro diferentes tipos de salsas. ¿Se te antojaron?

Dirección: Avenida Presidente Masaryk 214, Colonia Polanco.

 

2.- Abuelo Agustín.

Fuente imagen: El Universal online

Fuente imagen: El Universal online

Propiedad de la actriz Margarita Gralia, este restaurante ofrece a sus comensales deliciosos churros, los cuales puedes acompañar con una taza de su famoso chocolate.
No pierdas la oportunidad de conocer este acogedor sitio. ¡Estamos seguros que te encantará!

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1660, Colonia Florida.

 

3.- Casa Churra.

Fuente imagen: casachurra.com.mx

Fuente imagen: casachurra.com.mx

Si ya estabas enamorado del Centro Histórico de la CD.MX. Ahora que conozcas este restaurante, no querrás salir de ahí ¡nunca!
Se trata de un sitio muy ameno y tradicional, en el que tendrás la oportunidad de preparar tus churros como a ti más te guste. Cuentan con muchos sabores de relleno e infinidad de salsas con las que podrás acompañarlos. ¿Qué te parece?

Dirección: 16 de Septiembre 26, Colonia Centro.

 

4.- Churros El Dorado.

fuente imagen: Animal Gourmet

fuente imagen: Animal Gourmet

Si estás buscando un lugar que te garantice que vas a disfrutar de unos excelentes churros, El Dorado es el ideal; y no es para menos, tiene más de 30 años ofreciendo a sus clientes deliciosos churros y también infinidad de platillos de la cocina tradicional del estado de Sinaloa.
Anímate a pasar un momento increíble con esa persona especial acompañados por los manjares que ofrece este restaurante.

Dirección: Calzada de Tlalpan 1793, Colonia Churubusco.

 

5.- El Moro.

Fuente imagen: Odd Catrina

Fuente imagen: Odd Catrina

No podíamos dejar fuera de este breve listado uno de los lugares más reconocidos en la Ciudad de México por ofrecer a sus visitantes deliciosos churros. La historia de este emblemático restaurante comenzó en 1953; y desde entonces se han empeñado en deleitar a los capitalinos con increíbles y deliciosas creaciones.

Si visitas El Moro, no te puedes perder los churros tradicionales bañados de azúcar y canela acompañados con un exquisito chocolate. ¡Será una experiencia única!

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Colonia Centro.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter