Visita el Desierto de los Leones en un mágico recorrido

10 enero, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Visita el Desierto de los Leones en un mágico recorrido

No hace falta recorrer grandes distancias para conocer algunos de los increíbles lugares que la República Mexicana tiene para sorprendernos, dentro de la capital se esconden rincones ideales para ser explorados por aquellos viajeros ansiosos de vivir nuevas experiencias ¿Lo puedes creer? Continúa leyendo y descubre uno de los lugares más mágicos y enigmáticos de nuestra amada ciudad, un sitio en donde la naturaleza y la arquitectura se combinan para crear una atmósfera inigualable ¡Estamos seguros que te sorprenderá!

Fuente imagen: Vuela Viajes

Fuente imagen: Vuela Viajes

Localizado al poniente de la CDMX; el Parque Nacional Desierto de los Leones, como oficialmente se le nombró en 2005, es una de las joyas citadinas que como buen chilango no te puedes perder, con más de 1,500 hectáreas de bosque, este fascinante lugar guarda entre sus entrañas cerros, barrancas e increíbles manantiales, todo ello rodeado de una vasta vegetación, que en conjunto dan vida a mágicos paisajes, ideales para ser fotografiados y que seguramente te dejarán con la boca abierta.

Fuente imagen: MXCity

Fuente imagen: MXCity

Sin embargo, la naturaleza no es la única característica que hace de este sitio un destino fascinante; aquí también podrás encontrar maravillas arquitectónicas e históricas, ejemplo de ello es el Ex Convento de Los Carmelitas, el cual fue construido entre 1606 y 1611 por el Fray Andrés de San Miguel y que tenía como finalidad alejar a los religiosos del ruido de la ciudad y así poder meditar en armonía con la naturaleza. Ya adentrados en la majestuosidad del Parque Nacional Desierto de los Leones, te recomendamos que visites el Jardín de los Secretos, un hermoso lugar inmerso en el bosque y que se ha convertido en sede de eventos especiales.

Fuente imagen: cargocollective.com

Fuente imagen: cargocollective.com

Si decides visitar este maravilloso parque, no te puedes perder los recorridos “Las leyendas nocturnas del Desierto de los Leones” en los que se narran historias de terror relacionadas con el antiguo y misterioso Ex Convento. ¿Te atreves?

Fuente imagen: MXCity

Fuente imagen: MXCity

Otra de las actividades que puedes realizar en este fascinante destino es conocer el Museo Bicentenario, en el que no sólo se exhiben muestras de arte, cine y fotografía; también podrás deleitarte con presentaciones musicales y teatrales que tienen lugar en este maravilloso recinto.

Fuente imagen: NTR Zacatecas .com

Fuente imagen: NTR Zacatecas .com

Definitivamente este parque es el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana diferente, alejado del bullicio citadino y sin necesidad de salir de la ciudad, no esperes más, arma tu plan con familia o amigos y lánzate a descubrir el Desierto de los Leones ¡Simplemente Fascinante!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter